☆Sailor Moon y Los Star Warriors☆, Fanfic sobre Sailor Moon y unos misteriosos Guerreros estelares

« Older   Newer »
  Share  
Time1starpower
view post Posted on 25/2/2012, 07:59     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo0-A


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
SC-0.00: Introducción.



Click aquí para saltar directo al índice

Hola:

Para los que no me conocen, permítanme presentarme. Mi nombre es Luis Arthur Goldstar Raider, aunque puedes llamarme simplemente “Luis” o “Lagr” (yo lo pronuncio “Láyir”) que son mis iniciales. Ahora me gustaría presentarte una historia que he escrito yo mismo acerca de uno de mis personajes favoritos de las caricaturas en mi infancia: Sailor Moon.

Claro está, que Sailor Moon y todos sus personajes están protegidos por los derechos de autor, los cuales no me pertenecen. Por este motivo presento el siguiente Disclaimer o Descarga de Responsabilidad:

———— O ————



Título del Fanfic:
Sailor Moon y Los Star Warriors
Autor:
Luis Arturo Gómez Rodríguez, bajo el seudónimo de Luis Arthur Goldstar Raider.
Descarga de Responsabilidad:
Sailor Moon y todos sus personajes son idea original y creación de Naoko Takehushi, y propiedad de Toei Animation Inc. La publicación de este Fic tiene fines puramente expresivos y no lucrativos

———— O ————



En este Fic que he escrito sobre Sailor Moon, involucro a unos personajes de mi propia creación, que son los Star Warriors. Aunque esta historia sería bastante larga de contar, a lo largo de este fic tendrán bastante información para conocerlos muy bien. De igual manera, espero muy pronto poder publicar la historia original completa de estos “Héroes fantásticos”, y que así puedan conocerla un poco mejor.

Ahora, es el momento de dar comienzo a esta historia, que lleva por título: “Sailor Moon y Los Star Warriors”. A continuación intentaré ubicar el momento de este Fic, desde el punto de vista de las dos historias involucradas.

———— O ————



Sailor Moon: Han pasado un par de meses desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights partieron a sus diferentes mundos. Serena tiene 16 años y va en 2º año de preparatoria. Darien, gracias al poder de Sailor Moon (durante la batalla con Sailor Galaxia), ha regresado a Japón, y se encuentra felizmente viviendo su relación con Serena.

No han aparecido nuevos enemigos, y por lo tanto, las Sailor Scouts no han tenido que volver a pelear. Setzuna ha vuelto a ocupar su lugar como guardiana del Tiempo, y Hotaru fue con ella. Mientras, Haruka y Mishiro se fueron juntas a viajar por Japón. En tanto, Serena y sus amigas han retomado la vida de chicas adolescentes, jóvenes, comunes y normales que eran en realidad, sin más preocupaciones que las de sus estudios.

Los Star Warriors: Ha terminado la batalla de los Star Warriors Evolution, después de enfrentarse a los “otros” Star Warriors. Entonces los Wars Warriors creyeron encontrar un aliado en Time Black, y cometieron el grave error de reparar el Evolutor Negro y restaurar sus poderes. Tras un nuevo enfrentamiento, Todos los Star Warriors se unen, (incluyendo a los Light y Dark Warriors), y juntos acorralan a Time Black. Éste logra usar el Evolutor negro para huir a otra dimensión. Entonces los Elegidos (Los Time Warriors y los Light Warriors), Los Star Warriors Evolution, salen en su persecución.

Esta cacería lleva a los guerreros a diferentes dimensiones donde conocen nuevas versiones de la vida terrestre y la aheroceloín. Conocen formas alternativas de los mismos Star Warriors, incluso tienen la oportunidad de encontrar la dimensión original de Los Star Warriors Legendarios, donde Time One tiene la oportunidad de reencontrarse con la verdadera Time 4, la Eni de la que él estaba enamorado. Entonces todos los Star Warriors Evolution se fusionan con sus versiones Legendarias y continúan su persecución de Time Black. Éste ya había reagrupado un nuevo ejército, igual que el anterior, formado por toda clase de criaturas mutantes.

En la continuación de esta carrera ínter dimensional, Time Black busca una nueva forma de eliminar a Time One. Y guía a los guerreros a dimensiones en donde el núcleo del poder no residía en los Star Warriors ni en los terrícolas. Así que conocen a nuevos Súper Héroes y Avatares de poder con quienes se alían para enfrentar a su enemigo.

Finalmente Time Black descubre una dimensión donde se encuentra un elemento capaz de destruir a sus enemigos, pero también de destruirlo a él mismo. Así que elabora un plan con el que atrae a sus perseguidores a esta dimensión como si fueran moscas a la miel. Cuando los Star Warriors llegaron descubrieron muchas cosas, la primera, que Time Black había huido una vez más, pero que su ejército continuaba allí, lo que les hacía suponer que él regresaría; También percibieron el peligro, un peligro que no solo los asechaba a ellos, sino también a alguien más; otro detalle era que en esa dimensión no existían nuevas versiones del planeta Alhar o sus habitantes, no había nuevas versiones de los Star Warriors, ni de ellos mismos en su forma terrestre; lo otro que pudieron descubrir es que esa dimensión ya la conocían.

En una exploración inicial descubrieron la ausencia de las estrellas del poder y reconocieron lugares como la luna, además, también encontraron algunas presencias conocidas en la tierra y en el túnel del tiempo. Ellos conocían la historia del reino de la luna, del Milenio de Plata, también de la Reina Serenity y su hija. Conocían la historia de las Sailor Scouts y su reaparición en la tierra junto con la princesa.

Ellas eran las que estaban en peligro. Ellas eran las presencias que podían sentir en la tierra. Tenían que protegerlas, pero también tenían que hacerles saber que podían confiar en ellos. Entonces hicieron un plan para poder acercarse a ellas y poder vigilarlas de cerca. Usaron muchos de sus poderes para influir y modificar algunos detalles que les abrirían las puertas para poder llegar como amigos, antes de que lo hiciera Time Black, ya que él, aparentemente, también pensaba tomárselo con calma para actuar.

———— O ————



Ahora, un par de Tips para facilitar la lectura de este fic, e ir conociendo un poco a sus personajes, principalmente a Los Star Warriors. La mayoría de ellos usa varios nombres a la vez, por ejemplo, el personaje de Luis Goldstar, es a la vez el Príncipe Lagr, Time One, El Dragón de la Fuerza y Light Star. Como narrador, me referiré a los personajes de acuerdo a como aparecen en un momento dado en el relato, es decir: Si Serena aparece como una chica normal, la mencionaré como Serena; si se transforma en Sailor Moon, obviamente me referiré a ella como Sailor Moon; o si se transforma en la Princesa Serena, la señalaré como la Princesa o Princesa Serena; Esto como narrador, aunque algunos personajes, al referirse unos a otros, lo hagan indistintamente llamándose por uno u otro nombre, por ejemplo: Si Sailor Venus llama Amy a Sailor Mercury.

Algunos de los nombres de los Star Warriors están en idioma Aheroceloín. Esta palabra se refiere a todo lo que tiene origen en el planeta Alhar. Así como todo lo de la Tierra es Terrestre o Terrícola, todo lo del planeta Alhar es Aheroceloín o Alhariense.

Para entender bien la pronunciación de algunas de estas palabras, al escribirlas pongo entre paréntesis su forma correcta de pronunciación, pero solamente la primera vez que aparece. Esto lo puedo omitir, como ya dije, si ya lo había puesto antes o si la palabra es muy similar. Por ejemplo la palabra, o bien, el nombre de Lagr, se pronuncia (Láyir), y es muy similar a los nombres de Luagr, Loagr, Liagr, Clagr o Jegr.

También puedo poner estas palabras o nombres sin explicar su pronunciación, entonces se pronunciarán tal cual se lee con la pronunciación en español (Entiéndase español mexicano, aunque no creo que haya problemas en otra versión del español). Por ejemplo: Alhar, Etloc y Alrak.

También uso algunas palabras en inglés, como el mismo nombre de los Star Warriors o guerreros como Light One. Uso algunas palabras en japonés, y esas las escribo tal cual las pronuncio. También hago uso de algunas de estas palabras, ya sea en inglés, japonés, español o alguno otro, pero para conformar mi lenguaje aheroceloín, donde les doy una entonación y significado diferente, y que sin embargo, se puede interpretar fácilmente.

Según lo que tengo planeado, este Fic consta de 9 capítulos + 2 capítulos especiales, cada uno de los cuales, a su vez, está dividido en varios subcapítulos, unos más que otros. Esta organización la hice de esta manera para facilitar su lectura

Ahora, para poder dar comienzo a esta aventura que les tengo preparada, haré una pequeña introducción de lo que espera en el siguiente capítulo, que es el capítulo 0. Aclaro que este avance está hecho desde el punto de vista de la historia de Los Star Warriors:

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Episodio:

La aventura de los Star Warriors Evolution en la persecución de su terrible enemigo, los ha llevado a través de lugares fantásticos y maravillosos, aunque también terribles y peligrosos. Sin embargo, esta vez viajarán a una nueva dimensión donde conocerán personajes de su pasado y de sus fantasías. Nada menos que a los personajes de Sailor Moon. En este “Episodio especial” de la serie Evolution, nuestros héroes lucharán por proteger a sus antiguas amigas, las Sailor Scouts. Aunque el paso del tiempo los invitará a unir fuerzas con ellas, y así obtener una ventaja favorable contra “El verdadero rostro del mal”

¡Emociónate con el Episodio Especial de “Los Star Warriors Evolution!:
“Sailor Moon y Los Star Warriors”

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:

Tras escapar de la última trampa de su gran enemigo, las pistas que guían a nuestros héroes hacia “Él” los llevan a una nueva dimensión. En ella se encontrarán a las heroínas de una de sus series favoritas, a los personajes de Sailor Moon, que a su vez, forman parte de su pasado, pues ellos ya se habían conocido. Sin embargo, descubren que hacer un contacto directo puede resultar muy peligroso. Para poder dar comienzo a esta historia y hacer la transición entre el último episodio de “Los Star Warriors Evolution” y el Episodio Especial, “Sailor Moon y Los Star Warriors”, será necesario empezar por un capítulo 0. En él, los Star Warriors desarrollarán un plan para poder acercarse a las Sailor Scouts sin que nadie corra peligro, y así poderlas vigilar y proteger.

¡No te pierdas el capítulo 0 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Dimensión “S”

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Los elegidos han escapado de la trampa de “Él”, pero éste ha huido. La búsqueda por todo el universo ha dado sus frutos, y están listos para seguir a su enemigo hacia un nuevo universo… hacia una nueva dimensión.

SM&SW-0.01: Siguiendo la pista

Eso se llama Trabajo en equipo. Ojalá todos los equipos fueran tan unidos y se valoraran mutuamente de esa manera

———— O ————



Advertencia

A los visitantes que comienzan a leer la aventura de Sailor Moon y Los Star Warriors, les hago una atenta invitación: Comiencen a leer por el capítulo 1, y no por el 0, ya que muchas de las explicaciones del capítulo 0 podrían arruinar las sorpresas que se deparan en los primeros 5 capítulos. Por lo que la invitación es a que lean primero los capítulos del 1 al 5, o de ser posible y el tiempo así lo disponga, hasta el 6 y luego regresar al 0.

Por su atención, Muchas gracias

———— O ————



Una pequeña aclaración más, para los miembros del Foro de Sailor Moon:

En obediencia al reglamento del foro, me temo que no podré publicar el capítulo 0 a través de éste, ya que no cumple con los requisitos, en base a que la aparición de Sailor Moon o sus personajes se ve reducida al mínimo. Así que en el foro sólo presentaré los capítulos del 1 al 9 + el epílogo.

Para quienes gusten leer el capítulo 0, éste está disponible en mi blog: http://cercadealhar.blogspot.com
Mientras tanto, aquí dejo el avance del capítulo 1 y el primer subcapítulo, esta vez, si desde el punto de vista de la serie de Sailor Moon:

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:
La vida ha sido paz y tranquilidad desde que Sailor Galaxia y las Sailor Star Lights volvieron a sus planetas. Pero esa paz promete no se duradera, cuando una serie de acontecimientos pronostican un futuro incierto: Las visiones de Rei, la aparición de estudiantes extranjeros y un nuevo monstruo clamando por un poder desconocido. Las Sailor Scouts que luchan por el amor y la justicia tendrán que volver al campo de batalla para enfrentar nuevas aventuras

¡No te pierdas el capítulo 1 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Nuevos amigos y una nueva amenaza


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El mal hace su presentación estelar, cuando Haruka y Mishiro ven su viaje interrumpido por la aparición de una hermosa chica que parece estar en dificultades. Una sombra maligna aparecerá y las predicciones de Rei le paralizarán el corazón

SM&SW-1.01: Setzuna es atacada

Chicas… ¡Hay que actuar rápido! Y poner en práctica todos nuestros conocimientos sobre primeros auxilios.

Edited by Time1starpower - 26/3/2012, 22:19
 
Top
Time1starpower
icon5  view post Posted on 2/3/2012, 01:40     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo0-A


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 0.- Dimensión “S”.
SC-0.00: Introducción.



Índice de Capítulos y Subcapítulos
Muy bien, he aquí la explicación, aunque imagino que debe ser obvia para much@s. Conforme voy publicando un nuevo subcapítulo voy activando un link directo a esa publicación desde éste índice. Así, no es necesario que tengan que buscar y desplazarse a través de todo el escrito para encontrar en dónde se quedaron, simplemente buscan el título en el índice, dan click en él y ¡Listo!

Además, si cuando visitan este Fic para leer las actualizaciones, lo hacen desde el principio, ya agregué un Link al comienzo de la Introducción que los manda directamente a este índice. Ojalá les sea de utilidad, y gracias a quienes se han aventurado a leer esta pequeña historia.

Nos seguimos leyendo…


Capítulo 1 Nuevos amigos y una nueva Amenaza

MicroCaptulo1


SC 1.01 – Setzuna es atacada
SC 1.02 – Luis y Adrián
SC 1.03 – Velada romántica
SC 1.04 – El monstruo
SC 1.05 – El guerrero misterioso
SC 1.06 – Los amigos de Luis
SC 1.07 – La discusión; ¿Quiénes son los Extranjeros?



Capítulo 2 Las Estrellas de Fuego

MicroCaptulo2


SC 2.01 – Llegando a la escuela
SC 2.02 – El intercambio escolar
SC 2.03 – El espectáculo
SC 2.04 – Los Goldstar y las Estrellas de Fuego
SC 2.05 – Conviviendo con las Estrellas de Fuego
SC 2.06 – Luis y Jennifer
SC 2.07 – El viaje en el tiempo
SC 2.08 – Regresa el Guerrero Misterioso; ¿Son dos?
SC 2.09 – La cámara de vacío



Capítulo 3 El Legendario Time One

MicroCaptulo3


SC 3.01 – La teletransportación
SC 3.02 – La clase de computación
SC 3.03 – Preguntas y respuestas
SC 3.04 – Una voz, un reptil y un insecto
SC 3.05 – ¿Nivel 3?
SC 3.06 – Lección #2
SC 3.07 – Una esfera de Luz atraviesa el cielo
SC 3.08 – Un destello verde salva a Tuxido Mask
SC 3.09 – El Príncipe Lagr del planeta Alhar
SC 3.10 – Magna Sailor Mars
SC 3.11 – Sailor Power
SC 3.12 – La cena



Capítulo 4 El regreso de Sailor Chivy Moon

MicroCaptulo4


SC 4.01 – ¡Cuéntanos!
SC 4.02 – El sistema del Poder y el Planeta Alhar
SC 4.03 – El ejército más poderoso: Los Star Warriors
SC 4.04 – La última generación de Star Warriors
SC 4.05 – El Poder Evolution
SC 4.06 – La evolución de Rei
SC 4.07 – Luis Arthur y Luis Ángel
SC 4.08 – El poder de una Estrella de Fuego
SC 4.09 – Light One
SC 4.10 – Sailor Scouts al ataque
SC 4.11 – Sailor Chivy Moon y Sailor Saturn
SC 4.12 – La Princesa de la Luna y el Príncipe del Tiempo
SC 4.13 – Manipulando la realidad



Capítulo 5 El baile de Disfraces

MicroCaptulo5


SC 5.01 – El desayuno
SC 5.02 – Limusinas y reporteros
SC 5.03 – La página de Internet
SC 5.04 – El demo y la Premonición
SC 5.05 – Infectado
SC 5.06 – Disfraces
SC 5.07 – Five Lights
SC 5.08 – Luis enfrenta al nuevo Monstruo
SC 5.09 – Combate aéreo
SC 5.10 – Sun Fighter
SC 5.11 – Sailors al ataque
SC 5.12 – Time 1 y Time 4
SC 5.13 – Escudo de Amor
SC 5.14 – Unión Sailor Scouts – Star Warriors
SC 5.15 – El obsequio
SC 5.16 – El uso del Poder Evolution
SC 5.17 – Crocos escapa; Los nuevos oponentes




Capítulo 6 El ataque del Rey Lagarto

MicroCaptulo6



SC 6.01 – Una chica con tristeza en la mirada
SC 6.02 – El oscuro pasado de las Estrellas de Fuego
SC 6.03 – Luis es… ¿Un asesino?
SC 6.04 – Otra Citlally
SC 6.05 – El parque de Diversiones
SC 6.06 – El Videojuego
SC 6.07 – La invasión
SC 6.08 – Comienza la batalla
SC 6.09 – 32 Transformaciones... 32 Guerreros
SC 6.10 – Abriéndose Paso
SC 6.11 – Los “Mega Aheroceloínes” y El error de Time One.
SC 6.12 – La aparición de Light Star.
SC 6.13 – El poder de la Inmortalidad.
SC 6.14 – Sailor Moon… ¡Evoluciona!
SC 6.15 – ¡Cúspide de Poder de los Star Warriors!
SC 6.16 – ¡Máximo resplandor de la Luna y las Estrellas!
SC 6.17 – Preparativos
SC 6.18 – Luis Goldstar y Sailor Moon




Capítulo 7 Los Dark Warriors

MicroCaptulo7a_zps66c09f0c



SC 7.01 – La Estrella del Tiempo
SC 7.02 – Las Sailor Scouts y Los Star Warriors
SC 7.03 – Time Black
SC 7.04 – Un Blog y una Caricatura
SC 7.05 – El poder superior de las Sailors
SC 7.06 – Niveles de poder
SC 7.07 – Las Estrellas de Fuego; Una extraña enfermedad
SC 7.08 – Dos historias, un momento
SC 7.09 – Venena
SC 7.10 – La transformación de los Dark Warriors
SC 7.11 – El equipo del Bien entra en Acción
SC 7.12 – Light Warriors Vs Dark Warriors 2
SC 7.13 – La responsabilidad de Light One
SC 7.14 – Apoyando a la Nueva Líder




Chicas... y chicos que caigan por estos lares... pido un poco de su ayuda, reportándome si alguno de los Links está mal direccionado, para poder corregirlo inmediatamente. Se supone que yo compruebo todos los links a la hora de publicarlos, pero hasta al mejor cazador se le va la liebre. Así que, desde ahora, les agradesco mucho su ayuda.

;)

Edited by Time1starpower - 17/7/2013, 00:56
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 08:07     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 01: Setzuna es Atacada.



Atardecía, y el viento soplaba con recatada fuerza a través de un hermoso cielo color dorado. Su singular soplido y el canto que emitía entre la hierba, solo era quebrado por el rugir del motor de un veloz auto deportivo que recorría la carretera. A bordo, dos personas dejaban que sus cabellos se agitaran con el aire. Aunque de lejos no lo parecía, pero eran dos chicas las que viajaban en aquel vehículo de regreso a Tokio.

Parecía un viaje como cualquier otro. Haruka hacía un cambio de velocidad, mientras Mishiro encontraba su mano en la palanca. De pronto, un gran destello se interpuso en su camino. Haruka tuvo que hacer un peligroso viraje para no arroyar a la hermosa mujer que había salido de aquella luz: Alta, delgada, una larga cabellera negra y un largo cetro coronando su traje de Sailor. Sailor Plut pisó la superficie de la carretera sin poder mantener el equilibrio, hasta que finalmente cayó dándose un fuerte golpe.

— ¡Setzuna! —Gritó Haruka bajando velozmente del automóvil para ir a auxiliar a su compañera, mientras Mishiro corría tras ella.

Apenas Haruka sostuvo en sus brazos a Sailor Plut, el destello en el que ella había aparecido se transformó en una enorme mancha negra en el aire, de la que salió una figura indescriptible y con una voz tenebrosa celebró antes de alejarse

—Ya está hecho, la guardiana del tiempo ya no dará ningún problema. Ahora podré cumplir con mi cometido en este lugar. — y se elevó hasta desaparecer en el cielo en dirección a Tokio

El uniforme de Sailor Plut se desvaneció, dejando en su lugar a Setzuna vistiendo un traje color lavanda, mientras sus dos amigas intentaban reanimarla.

—————O—————



Una llama se encendió en el centro de uno de los altares en el Templo Hikawa. Dos cuervos empezaron a graznar y los ojos de Rei brillaron llenos de temor. El Mal estaba cerca, pero esta vez era diferente. Esta vez los poderes de la Luna no estaban en juego. En esta ocasión el poder que amenazaba era mucho mayor. Ella dudó… no estaba segura de que las Sailor Scouts pudieran hacer frente a lo que les acontecía.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Serena y sus amigas (excepto Rei) disfrutan de un día de recreo en un centro de videojuegos. Sin embargo su día de ve interrumpido por dos púberes que las molestan y se burlan de Serena. Las cosas pueden ponerse muy incómodas, pero aparecen dos apuestos jóvenes dispuestos a defender a damiselas en desgracia. ¿Quiénes serán estos dos extraños?

SM&SW-1.02: Luis y Adrián

No solo guapos y caballerosos, además deben ser alguna especie de genios. Estoy seguro que le hizo algo a ese videojuego.
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 14:45     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 02: Luis y Adrián.



Una llama se encendió en el centro de uno de los altares en el Templo Hikawa. Dos cuervos empezaron a graznar y los ojos de Rei brillaron llenos de temor. El Mal estaba cerca, pero esta vez era diferente. Esta vez los poderes de la Luna no estaban en juego. En esta ocasión el poder que amenazaba era mucho mayor. Ella dudó… no estaba segura de que las Sailor Scouts pudieran hacer frente a lo que les acontecía.

—————O—————



Hubo una pequeña explosión, y Sailor V cayó derrotada. Seguido de eso, Serena gritó desesperadamente. “Game Over” era lo que se podía leer en la pantalla donde se encontraba jugando Serena con sus amigas

— ¡Vamos Mina! Es tu turno —llamó Serena entre lágrimas.

—No lo creo Serena —la rechazó Mina —. Ya estoy aburrida de ese juego. Además, ¿Cuál es el chiste? Después de todo hemos jugado y ganado mejores batallas en la vida real…

—Je jeje. Lo que pasa es que a Serena le ha gustado ese juego desde que llegó a este local —Se rió Amy desde la barra de la fuente de sodas.

— ¿En serio? ¡Pues no lo parece! —se burlaron unos chicos que estaban en un videojuego continuo al de Serena. —El Videojuego de Sailor V ya tiene aquí un par de años, y si a ella le gustara tanto, ya hubiera podido pasar del primer nivel.

— ¡Oye! ¡Déjala tranquila! —Saltó Lita parándose entre Serena y aquellos chicos.

—Si —continuó el segundo chico — No sé por qué dejan entrar a niñas chillonas a lugares como éste. Debería ser de acceso exclusivo para Profesionales. —Y ambos chicos rieron a carcajadas, que eran por demás ofensivas.

Las cuatro amigas sintieron la agresión y se disponían a encarar a los chicos. Pero una voz detrás de ellos capturó la atención de todos por un momento.

—Tu actitud no nada cortés, ¿Lo sabías? — dijo un Joven Alto, de tez ligeramente morena, cabello obscuro, ojos castaños, y una pose demasiado confiada y segura, que observaba desde tres máquinas más lejos por detrás de las chicas. Se encontraba junto a otro joven, poco menos alto y algo más fornido, de una mirada más fría. —Debes estar muy seguro para poder hacer una declaración así, y deberías poder asegurar, que tú jamás sufrirás una derrota.

Los chicos que se burlaban de Serena y sus amigas titubearon y retrocedieron un paso, mientras los dos jóvenes amigos se adelantaban, abriéndose paso delicadamente entre las chicas. Serena quiso detenerlos, pero Ambos le guiñaron un ojo, y se enfrentaron a los otros dos más imprudentes. Se hicieron un poco de palabras, ¡Claro!, los dos defensores de las chicas siempre procuraron mantener el “tacto”. Al final, desafiaron a los chicos groseros a competir en un videojuego de peleas. Fueron solo 15 minutos, pero parecieron horas. Los golpes, la música y la acción del videojuego capturaron la atención de todos los presentes en aquel local. Los chicos groseros tenían dificultades para seguirles el paso a los jóvenes que defendieron a las chicas. Al terminar, los jóvenes derrotaron humillantemente a los chicos, quienes se pusieron a chillar.

— ¡Un momento! —gritó uno de los dos chicos, tratando de reponerse —. Tú nos derrotaste, pero el problema no era contigo, era con esa niña. —Y señaló a Serena —. Así que no nos iremos de aquí hasta demostrar que las niñas no deberían jugar. Y quiero pelear contra ella para derrotarla.

Al principio todos parecían incómodos y molestos, pero el Joven más alto pareció tomárselo con calma. Con mucha tranquilidad giró su cabeza para voltear a ver a Serena, y guiñándole nuevamente el ojo le extendió un brazo llamándola para que se acercara. Serena dudó, tenía mucho miedo, pero había algo en aquel joven que le daba mucha confianza, así que se acercó.

—Te llamas Serena, ¿no es así? —Le dijo suavemente, y mientras ella asentía él la acercó a la máquina de video para explicarle los controles, presionando los botones a la vez que le iba explicando para qué servía cada uno y demostrando cómo hacer combos. —Confía en mí… lo vas a derrotar.

Serena tragó saliva, sus amigas estaban muy nerviosas y no ayudaban en mucho los gritos y retos que lanzaban aquellos dos chicos. Hecha un manojo de nervios tomó los controles del juego y empezó la partida. No había transcurrido ni un minuto, cuando todos, en especial los que conocían a Serena, quedaron totalmente sorprendidos. No era posible explicar de dónde había sacado esa habilidad con los juegos, pero Serena le estaba dando una paliza a aquél chico. Esta vez fueron menos de 5 minutos para que Serena saliera triunfante de aquel desafío.

Los dos chicos se abrazaron llorando, hasta que se dieron cuenta que los dos Jóvenes se acercaban a ellos. Entonces tuvieron la intensión de salir corriendo, pero el joven fornido los llamó para que se detuvieran.

—Lo único que ustedes necesitan es un poco más de humildad. —Señaló el joven más alto. —Y reconocer que no son los mejores en todo, y aunque así lo fueran, eso no les da ningún derecho para hacer menos a nadie.

—Este es un local abierto, hasta que el dueño decida lo contrario —dijo el más fornido. —Ustedes no se metan con nadie, y nosotros no nos meteremos con ustedes. Mientras tanto, Adelante, Pueden seguir jugando.

Los dos chicos se pusieron a llorar, y corrieron a abrazarle y besarles los pies a los jóvenes, para luego perderse entre los Video Juegos.

Serena, Lita, Mina y Amy se acercaron a sus dos apuestos defensores. Cuando ellos se percataron, solamente sonrieron, y tras las debidas presentaciones invitaron a las chicas a comer un helado. El joven más alto se llamaba Luis y el más fornido, Adrián. Ambos eran parte de un programa de intercambio de la escuela a la que asistían las chicas. Entonces ellas recordaron que se habían apuntado en el programa como anfitrionas para los estudiantes extranjeros. Pero ellas no esperaban que nadie llegara hasta pasadas dos semanas; desde luego, la presencia de Luis y Adrián las sorprendió mucho. A pesar de los múltiples esfuerzos de las chicas, no tuvieron oportunidad para preguntarle directamente a Luis lo que había hecho para hacer que Serena ganara con el videojuego. Era evidente que los chicos evitarían el tema cuanto fuera posible, así que ellas desistieron en su intento… ya tendrían oportunidad si alguna de ellas tenía la suerte de ser anfitriona de alguno de ellos dos.

El programa de intercambio cultural que había abierto la escuela, esperaba recibir alrededor de 40 jóvenes americanos y una cierta cantidad de jóvenes del mismo Japón. Incluso había una gran posibilidad de que Rei pudiera participar en el intercambio y asistir junto a sus amigas a la misma escuela. Luis y Adrián les explicaron a las chicas que ellos dos formaban parte de un grupo de 16 personas habían conseguido adelantar su viaje, aunque se integrarían al programa en el tiempo reglamentario, aprovecharían para conocer la ciudad y vacacionar un rato.

Los 6 caminaron charlando hasta que llegaron a la entrada del templo Hikawa, donde Rei esperaba a sus amigas con el rostro lleno de preocupación. Las cuatro chicas se percataron del mensaje que les enviaba en silencio su compañera desde lo alto de las escaleras. Rápidamente se despidieron de sus dos nuevos amigos, y quedaron de verse con ellos al día siguiente. Enseguida, subieron por las escaleras de piedra y siguieron a su compañera hasta el interior de su casa.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Tras un pequeño trago amargo con las noticias que Rei les tiene que dar, Serena se despide, pues tiene que ir a una cita con Darien. Aunque inevitablemente se ve obligada a que la acompañen sus amigas como chaperonas. Al final, es una noche agradable, digna de disfrutar y de compartir

SM&SW-1.03: Velada romántica

Ah, el amor, el amor… ¡Que envidia! Ojalá que todos tuviéramos una pareja y amigos como esos para poder pasar una noche así.

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 15:13     +1   -1






MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 03: Velada Romántica.



Las cuatro chicas se percataron del mensaje que les enviaba en silencio su compañera desde lo alto de las escaleras. Rápidamente se despidieron de sus dos nuevos amigos, y quedaron de verse con ellos al día siguiente. Enseguida, subieron por las escaleras de piedra y siguieron a su compañera hasta el interior de su casa.

Rei les platicó a sus compañeras lo que ella había podido descubrir en las últimas horas. Sabía que había una nueva presencia maligna muy poderosa, y que contaba con fuerzas nunca antes imaginadas. Al mismo tiempo había podido sentir varías presencias, aunque igualmente poderosas, pero que no demostraban maldad en ellas, y que posiblemente serían nuevos aliados. Por último les contó sobre una gran alteración en el tiempo, y de la desaparición de Sailor Plut y Sailor Saturn.

Todas estaban muy preocupadas, no esperaban tener que volver a pelear. Después de vencer a Sailor Galaxia, parecía que la paz reinaría. Ahora no sabían que debían esperar… enemigos y desconocidos poderosos con objetivos ocultos que anunciaban un futuro incierto.

Pasaron una buena parte de la tarde reflexionando sobre lo que ocurría, y un poco más cerca de la noche estudiando. Una vez que hubo obscurecido las cinco chicas salieron a la ciudad. Serena tenía planes para encontrarse con Darien, mientras que el resto de ellas “supuestamente” visitarían el centro comercial. Fue rápido, apenas hubieron llegado a la plaza allí las estaba esperando él, tan seguro y galante como siempre, recargado en su motocicleta. Se quitó las gafas obscuras y extendió los brazos, a donde corrió Serena para corresponder el abrazo y acompañarlo con un magnífico beso. Las chicas estaban abochornadas y buscaron la forma para desaparecer de esa situación tan embarazosa.

—Bueno, parece que ustedes dos están muy ocupados, —dijo Mina sin que Serena y Darien se separaran —entonces nosotras nos vamos al centro comercial.

—Así es —Completó Amy —. Ya saben lo que dicen, que tres son multitud. Siendo seis, es obvio que somos el doble de multitud.

—Sí, ustedes no se preocupen por despedirse de nosotras —dijo Rei en tono sarcástico—, ustedes sigan en lo suyo.

— ¡Pero qué no entienden que los asuntos de enamorados son entre dos! —Gritó Lita. — ¡Déjenlos tranquilos! ¡Nosotras ya debemos de irnos! ¡Vámonos, vámonos! —Y empujando a sus amigas, juntas se alejaron y perdieron entre la multitud.

—Bueno chacas, creo que Darien y yo… —Serena y Darien finalmente se separaron se su apasionado beso, pero cuando quisieron buscar a las otras chicas, ya no las pudieron encontrar. Serena intentó llamarlas un par de veces más, pero no obtuvo respuesta. Entonces, ella y Darien se vieron, rieron juntos y partieron hacia su paseo.

Fue una noche fantástica. Serena y Darien pasearon juntos por la plaza visitando varias tiendas y viendo muchas cosas bellas. Incluso entraron en una tienda de mascotas, y Serena estuvo a punto de convencer a Darien de comprarle un conejito. Pero el capricho fu compensado cuando él le compró un conejito de peluche, precioso, con un lindo moño rosa. Por último fueron a la nevería, donde compraron un par de malteadas. Era un momento muy romántico. Sus rostros estaban muy juntos y las pajillas atraían peligrosamente sus labios. Pero lo que se encontró no fueron sus labios, sino sus cabezas, cuando escucharon unas indiscretas risitas en una mesa atrás de ellos.

Bastante abochornados y adoloridos, voltearon ligeramente para ver de dónde provenían esas risitas. Al confirmar sus sospechas giraron al lado contrario…

— ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar esto? —preguntó Serena entre dientes y lágrimas, pero Darien, por el contrario procuró tomárselo con más calma.

—Si recuerdas el viaje que hicimos al futuro… ¡parece que será mucho, mucho tiempo! —dijo dejando escapar un suspiro y conteniendo una leve carcajada.

Resignados, terminaron su malteada y cuando iban a salir del local se volvieron hacia las chicas, quienes los habían estado espiando.
—Ahora iremos a dar un paseo por el parque. —Anunció Darien.

—Si gustan pueden venir con nosotros para que no tengan que esconderse ni escabullirse. —dijo Serena con un tono rencoroso.

La noche iba perfecta. El parque estaba lleno de parejas que disfrutaban de la luz de las estrellas y la luna. Para fortuna de Serena y Darien, no eran los únicos con chaperones. Más de una de las parejas iba acompañada de un tercero o varios amigos más, así que la ligera incomodidad de llevar con ellos a las chicas desapareció y se convirtió en la cómoda compañía de las mejores amigas de ambos. Las cosas no podrían mejorar. Simplemente encontraron una banca bajo de un árbol desde la que se podía apreciar la luna con todo su esplendor. Los seis se sentaron y disfrutaron del maravilloso espectáculo. Por instantes parecía que el tiempo se había detenido…


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
No todo es miel sobre hojuelas. Esta bella noche se ve interrumpida por la aparición de un terrible monstruo, con una nueva apariencia y poderes desconocidos. Está buscando algo y al parecer, nadie sabe qué puede ser… ¿Poder Evolution? Es la hora de transformarse, y que las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia, salgan a luchar.

SM&SW-1.04: El Monstruo.

¡Oh, no! ¡Es terrible! Tuxido Mask está herido. ¡Necesitamos ayuda! ¡Pronto!
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 21:22     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 04: El Monstruo.



La noche iba perfecta. El parque estaba lleno de parejas que disfrutaban de la luz de las estrellas y la luna. Para fortuna de Serena y Darien, no eran los únicos con chaperones. Más de una de las parejas iba acompañada de un tercero o varios amigos más, así que la ligera incomodidad de llevar con ellos a las chicas desapareció y se convirtió en la cómoda compañía de las mejores amigas de ambos. Las cosas no podrían mejorar. Simplemente encontraron una banca bajo de un árbol desde la que se podía apreciar la luna con todo su esplendor. Los seis se sentaron y disfrutaron del maravilloso espectáculo. Por instantes parecía que el tiempo se había detenido…

Pero el hermoso momento no duro mucho. Súbitamente la gente empezó a correr y gritar de una forma desesperada. Las cinco amigas y Darien se pusieron de pie y trataron de ver en la dirección de donde venía la gente. Pronto descubrieron que algo se movía entre las sombras. De pronto se hizo el silencio y solo era quebrado por los pasos retumbantes de aquella criatura. Serena sentía ganas de llorar, pero intentó hacerse fuerte y se aferró al brazo de Darien. Mina no pudo aguantarse y efectivamente se puso a llorar mientras se ocultaba atrás de Lita, mientras que Amy simplemente se recorrió atrás de Rei. Luego un horrible sonido, parecido a un rugido, se escapó del mismo lugar de donde venían los pasos y se podía ver la silueta de aquella criatura; Alta, como de tres metros y extremadamente delgada. Dio un paso más hacia la luz y su bestial piel verde y escamosa fue iluminada por la luz de la luna; garras deformes, su ropa negra y desgarrada; finalmente su rostro, similar al de una iguana o camaleón. Un rugido más casi podía reventar los oídos de las chicas y de Darien, luego un fuerte golpe en el suelo les permitió descubrir que la criatura tenía cola. Ahora no era el momento para seguir sintiendo miedo. Instintivamente las chicas voltearon alrededor para asegurarse que nadie las veía, luego se vieron entre sí como un acto de confirmación.

— ¡Eternal Sailor Moon! ¡Transformación!

— ¡Por el poder del Cristal del planeta Mercurio! ¡Transformación!

— ¡Por el poder del Cristal del planeta Venus! ¡Transformación!

— ¡Por el poder del Cristal del planeta Marte! ¡Transformación!

— ¡Por el poder del Cristal del planeta Júpiter! ¡Transformación!

Y en medio de un destellar de música y colores aparecieron las Sailor Scouts para hacer frente a aquel monstruo reptil.

— ¿Cómo te atreves a interrumpir una noche tan maravillosa? —Protestó Sailor Mars.

— ¿Y a asustar a todas estas parejas que disfrutan de un romántico momento? —completó Sailor Venus.

—No es bueno que hayas ahuyentado a todas las personas que estaban en este lugar disfrutando de una noche tan bella —dijo Sailor Júpiter.

— ¿Qué es lo que buscas al venir a atacar en este lugar? —Preguntó Sailor Mercury.

—Mientras que horribles monstruos como tú ataquen a gente inocente nosotras vendremos a pelear… ¡Jamás te perdonaremos! —Anunció Sailor Moon.

—Somos las Sailor Scouts, que luchan por el amor y la justicia… ¡Y te castigaremos en el nombre… de la Luna!

— ¡Evolución! —gritó el monstruo dando un paso adelante. Las Sailors no entendieron lo que quería decir aquello, y el monstruo debió adivinarlo, pues volvió a insistir. — ¡Quiero… el poder… Evolution! —Y se abalanzó atacando a las Sailor Scouts.

Las Chicas saltaron en diferentes direcciones para evitar el ataque, pero el monstruo siguió de largo. Tuxido Mask repeló el ataque deteniendo las garras del monstruo con su bastón. Forcejearon un momento, pues la fuerza de aquel reptil era descomunal, estuvo a punto de tirar a Tuxido Mask al suelo. Pero éste se repuso pronto y logró empujar al monstruo y lanzarlo al interior del parque. Mas el monstruo no cayó sin represalias, giró en el aire y de su boca escupió una bola de energía que estalló a los Pies de Tuxido. Inmediatamente Sailor Moon corrió para asegurarse de que su amado se encontrara bien, mientras, Sailor Júpiter lanzaba al Monstruo su ataque especial: “Ataque de hojas de Roble de Júpiter”. El monstruo fue abatido por el ataque, pero se recuperó pronto y fue en busca de Sailor Júpiter, sin embargo fue detenido por el “Beso de Amor y belleza de Venus”, lo que hizo saltar al monstruo por los aires; entonces Sailor Mars aprovechó y le lanzó la “Saeta llameante de Marte”. Mientras tanto, Sailor Mercury auxiliaba a Sailor Moon con Tuxido Mask. Él no se lastimó mucho, solo sufrió algunos raspones, cosa que no se podía decir igual del monstruo.

Aquel extraño reptil se encontraba tendido en el suelo y sus andrajosas ropas humeaban. Estaba derrotado, solo faltaba el golpe final. Era el turno de Sailor Moon. Ella se aseguró que Tuxido Mask se encontrara bien y buscó acercarse para poder lanzar su ataque. Cuando tuvo al monstruo frente a ella sacó su cetro y lo empezó a girar…

— ¡Por el poder del cristal de la luna…!

Sailor Moon no pudo terminar su ataque. El monstruo sacudió su cola y golpeó el suelo provocando un gran estruendo. El suelo se empezó a quebrar desde el punto donde golpeó la cola del reptil hasta abrirse bajo los pies de Sailor Moon, haciéndola caer en una zanja y ella perdió su cetro. El monstruo se incorporó y corrió a atacar a Sailor Moon, pero fue detenido por la “Rapsodia Acuática de Mercurio”, de Sailor Mercury. Ese ataque detuvo al monstruo por un momento, encerrándolo en un montículo de hielo, pero fueron solo unos segundos y cuando se liberó lanzó nuevamente una bola de Energía contra su atacante. Sailor Mercury saltó ágilmente para evitar el ataque, pero olvidó por completo que estaba apoyando a Tuxido Mask, y éste recibió directamente el ataque. Ante los ojos aterrorizados de Sailor Moon que salía de la zanja, Tuxido Mask cayó sin su sombrero ni antifaz, y con una grave hemorragia en el brazo.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Con la herida de Tuxido Mask todo parece perdido. Pero algo ocurre. Un guerrero misterioso aparece de la nada y domina con un solo golpe al monstruo, además de recuperar las fuerzas y poderes de las Sailors. Es el momento de terminar con la batalla de una vez por todas. La duda ahora es, ¿Quién es este héroe desconocido?

SM&SW-1.05: El Guerrero Misterioso.

¡Chispas! Esos pasos se oyen desconcertantes ¿Será que tengan que volver a pelear? ¡Qué miedo!

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 22:19     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 05: El Guerrero misterioso.



Ante los ojos aterrorizados de Sailor Moon que salía de la zanja, Tuxido Mask cayó sin su sombrero ni antifaz, y con una grave hemorragia en el brazo.

Sailor Moon sintió como si le hubieran atravesado el corazón, y una gran mezcla de dolor y furia. Entonces tomó fuerzas y saltó dándole con la cabeza en la quijada al monstruo. El Reptil perdió la orientación, mientras Sailor Moon aterrizó sin equilibrio. Las Sailors no dejaron escapar esa oportunidad y atacaron todas juntas con sus poderes. El monstruo parecía seguir atontado, así que Sailor Moon corrió para encontrarse con Tuxido Mask, mientras que el resto de las chicas corrió para resguardarla. Tuxido se encontraba muy mal, y estaba perdiendo mucha sangre… ¡Tenían que hacer algo pronto! La tristeza que sentía Sailor Moon se confundía con su coraje y sus deseos de venganza. Luego, levantó la vista y allí estaba su cetro. No lo pensó dos veces corrió hacia él y lo sujetó con fuerza, dispuesta a atacar. Pero fue demasiado tarde. El Monstruo se quejaba de dolor sujetándose la cabeza, y aún desorientado, extendió una mano y dejó crecer sus largas garras, enseguida dio un giro brusco y dibujó en el aire un anillo de luz, que creció y se expandió al rededor partiendo los troncos de varios árboles y también golpeando a las Sailor Scouts dejándolas fuera de combate y muy mal heridas.

— ¡Quiero el poder Evolution! —Dijo el monstruo una vez que se recuperó y caminaba hacia las chicas.

Sailor Moon hizo un gran esfuerzo por arrastrarse y llegar al lado de Tuxido, y una vez con él, lo abrazó. El monstruo avanzó hasta colocarse en medio de las Sailors, mientras que se dirigía a la pareja de Sailor Moon y Tuxido reclamando una vez más el Poder Evolution. Como no obtuvo una respuesta el monstruo levantó su mano y mostró sus poderosas garras, que asemejaban cinco poderosas espadas y apuntó con ellas hacia los enamorados, sin que el resto de las Sailors pudiera hacer nada, más que arrastrase hacia el monstruo para intentar detenerlo.

De pronto, fue como si una gran ola de agua helada hubiera caído sobre aquél lugar. El monstruo, evidentemente lo pudo sentir, pues comenzó a retroceder. Mientras, las chicas, y el mismo Tuxido Mask tenían la más extraña sensación que jamás hubieran sentido. Todo parecía indicar que una extraña fuerza estaba entrando en ellas y de alguna forma, ellas estaban recuperando sus fuerzas y poderes. Hasta el mismo Tuxido Mask estaba sanando de sus heridas y recuperando sus energías. En menos de dos minutos ya estaban los 6 de pie, mientras que el monstruo seguía retrocediendo con la mirada fija perdida en lo alto detrás de las guerreras. De repente, tuvieron la sensación de que aquella extraña energía se acrecentaba y todas se volvieron para descubrir su origen.

Lo que vieron fue sorprendente. A lo lejos, en lo alto de un edificio, y contrastando con la luna llena, había una gran figura flotando, de lo que a primera vista parecía una mariposa gigante. Hubo un incremento más de energía, y aquella figura empezó a resplandecer con un misterioso color verde; sus alas adoptaron un brillo de color metálico, excepto por una franja obscura que recorría todo su contorno, con una poca separación del borde; Su cabello lacio y corto también destellaba de color verde, como luminosas fibras de esmeralda. El brillo de la luna y de las alas aún era demasiado, y no permitía distinguir bien los detalles de aquella persona alada, pero el nuevo resplandor de las alas, contrastaba mejor su figura, dejando notar que se trataba de un hombre… o bien, un chico. Era alto, delgado, con el cuerpo bastante marcado. A excepción de las alas y el cabello, el resto de su cuerpo continuaba bajo la sombra del contraste con su propia luz y la de la luna, pero se podía distinguir perfectamente que llevaba un traje muy ajustado al cuerpo, y lo que parecía ser una armadura; además, ondeando con el viento, al mismo ritmo que su cabello, una larga y delgada cola.

Las Sailors no podían creer lo que veían, y tampoco, lo que sentían, pues la energía que despedía aquél sujeto era impresionante. Sailor Mars comprendió en ese momento que ese joven alado debía ser una de las presencias que sintió antes, al igual que el monstruo debió ser ese nuevo enemigo, o al menos uno de ellos. Pero al contrario de las Sailors, el monstruo no pareció maravillado, más bien se mostró irritado. Dio un fuerte rugido al aire y gritó una vez más, pero esta vez, como queriendo que lo escuchara aquel joven: “¡El poder Evolution!” Y entonces se fue con las manos al suelo, como preparándose para dar un gran salto. En ese momento, por detrás del joven misterioso, y por encima de la luna, apareció flotando la figura de un gran dragón hecho de luz, mientras que él alzaba su mano derecha por sobre su cabeza; un delgado dragón japonés, largo como una serpiente gigante, con enormes cuernos dobles y finos bigotes, y una mirada llena de furia flotaba enroscado sobre su propio cuerpo de manera amenazante. El monstruo dio un tremendo salto, a una altura de casi 20 metros, abrió la boca y dejó salir una bola de energía mucho más grande que la que usó para herir a Tuxido Mask. Entonces resonó una voz, como amplificada por 10,000 bocinas, y que sin embargo no tenía un volumen muy fuerte.

— ¡Halo del Dragón que Emerge! —gritó el joven que flotaba frente a la luna, al tiempo que estiraba su brazo hacia adelante como simulando dar un golpe.

En ese momento la gigantesca figura de luz se desenroscó y salió volando a toda velocidad hacia el monstruo. El dragón luminoso abrió sus grandes fauces y se tragó la bola de energía que había lanzado el monstruo y continuó su vuelo en la misma dirección. Alcanzó al monstruo y fue fatal. Tal parecía que cada vez que una parte luminosa del dragón tocaba el cuerpo del monstruo hacía una gran explosión. Cuando el dragón hubo traspasado completamente al monstruo, se desvaneció y el monstruo cayó al suelo casi derrotado por completo: le faltaba el brazo izquierdo, y el mismo lado de la cara; Se veía completamente quemado del cuerpo, y los harapos que vestía se habían reducido a un simple taparrabos y al parecer, tenía fracturados los huesos de las piernas, pues cuando quiso ponerse de pie, éstas no lo sostuvieron. Entonces se volvió a oír la voz del joven misterioso, solo que esta vez mucho más tranquilo.

— ¡Sailor Moon! Creo que es tu turno.

Hasta este momento, Sailor Moon, junto con el resto de las Sailors y Tuxido Mask se habían quedado petrificados debido a la impresión de la escena que presenciaban. Pero el llamado de aquel chico hizo salir a Sailor Moon de su trance. Ella asintió, tomó su cetro y tomó su posición para atacar. Entonces se dio cuenta de que no había tiempo que perder, pues el monstruo comenzaba a regenerar sus partes del cuerpo que había perdido.

— ¡Por el poder del cristal de la Luna Plateada! —Gritó Sailor Moon elevando su cetro sobre su cabeza, y un hermoso destello color rosa salió disparado en dirección al monstruo que tras retorcerse un poco del dolor se desvaneció en medio de un centenar de pequeños destellos azules.

— ¡Evolutor! ¡Captura! —Gritó el Joven desde lo alto poniendo sus manos al frente, donde sostenía un pequeño objeto ovalado que brillaba en color azul, y del que salió un haz de luz de color turquesa y atrajo como un poderoso imán todos los pequeños destellos que quedaron del monstruo.

Una vez que absorbió todos los destellos, el joven misterioso desapareció su verde resplandor y guardó aquel objeto ovalado. Se dio media vuelta en el aire y solo volvió su cabeza para dirigirles un último mensaje a las chicas.

—Buen trabajo Sailor Scouts… espero que nos volvamos a encontrar.

Dicho esto, tras él se dibujó, en la luna, algo que parecía una estrella sin un lado. Luego, las partes de aquella estrella se separaron abriendo un portal en el que él entró. Una vez dentro, el portal se cerró volviendo a formar la extraña estrella, que se desdibujó tal y como había aparecido al principio.

Las chicas estaban completamente hipnotizadas por aquellos momentos. Era una de las cosas más extrañas que habían visto en mucho tiempo desde que se habían convertido en Sailor Scouts. Y tardaron un tiempo en darse cuenta de que lo más misterioso de todo era que realmente todas se habían recuperado de sus heridas; Incluso Darien, que había perdido tanta sangre, se encontraba ahora como si nunca nada hubiera pasado. Y las preguntas invadían sus pensamientos: ¿Quién era aquel joven con alas tan extraño? ¿Quién era el nuevo enemigo? ¿Qué era eso del Poder Evolution? ¿De dónde venían estos extraños visitantes? ¿Cómo se recuperaron de sus heridas? Y lo más importante… ¿Podían confiar en aquel joven misterioso y sus maravillosos poderes?

Un ruido les hizo salir de su ensimismamiento. Pasos… Alguien iba corriendo en dirección hacia ellas. ¿Pero quién? ¿Se tendrían que volver a transformar? Los pasos continuaron acercándose a gran velocidad y entre las sombras de los árboles se pudo distinguir la silueta de una persona que corría hacia donde se encontraban las chicas. Temerosas, se abrazaron entre ellas, mientras que Serena se abrazaba de Darien. Pronto, el camino del desconocido lo condujo hasta quedar expuesto a la luz. Era tal el pánico que sentían, que cuando lo pudieron ver bien dieron un grito terrible, al punto que casi le revientan los oídos a Darien, e hicieron que el desconocido tropezara hacia atrás cayendo sentado contra un árbol.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¡Valla reencuentro! Esto sí que es extraño, Pero todas las nuevas experiencias deben dejarnos un buen sabor de boca. Luis, Adrián y el resto de sus amigos se reúnen en el parque para compartir experiencias. Serena y sus amigas tienen la satisfacción de conocer a algunos de ellos, incluyendo a la novia de Luis y a las hermanas de éste mismo. La noche se hace larga, y Luis deberá continuar esta reunión solo con sus amigos, ya que las chicas y Darien deben retirarse

SM&SW-1.06: Los Amigos de Luis.

¿Qué escondes, Luis? ¿Qué sabes del dragón y el Guerrero Misterioso? Tal vez si seguimos de cerca tu reunión sepamos tu secreto.

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 4/3/2012, 23:17     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC- 06: Los Amigos de Luis.



Pronto, el camino del desconocido lo condujo hasta quedar expuesto a la luz. Era tal el pánico que sentían, que cuando lo pudieron ver bien dieron un grito terrible, al punto que casi le revientan los oídos a Darien, e hicieron que el desconocido tropezara hacia atrás cayendo sentado contra un árbol.

—Chicas, —las llamó Darien, —no creo que tengamos por qué temer. ¡Es solo un chico!

Las chicas se tranquilizaron, y entonces Rei reconoció al chico.

—Oigan, ¿Qué no es uno de los chicos que las acompañó al templo esta tarde?

Ya calmadas se fijaron bien y sí, efectivamente, se trataba de Luis, que se quejaba del golpe recibido en la cabeza. Las chicas corrieron rápidamente a auxiliarlo, mientras que le platicaban a Darien y a Rei quién era Luis. Todas se acercaron a él y lo llamaron, mientras que Serena se inclinó sobre su cabeza para tratar de verle el golpe. De repente, él levantó la vista y miró fijamente a Serena. Se limitó simplemente a sonreír, luego vio la mano extendida de Darien y él la aceptó para ponerse en pie, volteó a ver a las demás chicas y pareció alegrarse aún más.

—Pero si son ustedes de nuevo —Dijo lleno de alegría —, no pensaba verlas hasta mañana. —Hizo una pausa y luego le prestó atención a Darien y a Rei, a quienes él aún no conocía. — ¡Tú debes ser el novio de Serena! ¡Mucho gusto! —Dijo estrechándole la mano. —Y tú eres Rei, la sacerdotisa del templo Hikawa.

Para Serena y las demás resultaba un poco extraño, tanto furor y alegría. En realidad contrastaba muchísimo con la actitud tan firme y segura… hasta un poco narcisista que Luis había mostrado en la tarde. Ahora, pese a tanta alegría que mostraba, aparentaba estar muy nervioso e inseguro. Pero pareció intuir lo que pensaban, porque sin más, se volvió y miró a Serena.

— ¡Tu peinado! —Dijo aparentemente muy sorprendido. — ¡No lo había notado! ¡Parecen Orejas de Conejo!

Todos rieron juntos por un momento mientras Serena se ruborizaba. Hasta que Lita recordó hacer la pregunta importante.

— ¿Y qué estás haciendo aquí, solo y tan tarde?

—Estaba buscando al dragón. —Dio un respingo, como si hubiera dicho algo que no quisiera o no debiera, porque corrigió inmediatamente. — ¡No! Perdón… A un amigo… estaba buscando a un amigo. —Y su nerviosismo se hacía cada vez más evidente.

— ¿Cómo? —Preguntó Mina — ¿Buscas un dragón o un amigo?

— ¿A caso estás buscando a Adrián? —Preguntó Serena

— ¿Eres amigo del Dragón? —Especuló Amy.

— ¡No! —Gritó él, y se sacudió la cabeza, como si la tuviera llena de piedras, que representasen sus ideas, y estuviera tratando de acomodarlas. — ¿Quieren decir… que ustedes vieron el Dragón?

En un segundo, todas empezaron a hablar al mismo tiempo, queriendo preguntar y responder sin ningún orden. Hasta que Darien llamó a la calma. Tranquilamente esperó a que todos se relajaran y que Luis pudiera tener un respiro. Luego le hizo una señal para que él pudiera hablar.

—Vengo a encontrarme con mis amigos —explicó Luis. — ¿Recuerdan que Adrián y yo adelantamos nuestro viaje con otras 14 personas? Pues todos nosotros nos íbamos a encontrar en este parque dentro de media hora. Pero cuando venía para acá, vi al dragón. Me hizo pensar… me acordé… —comenzaba a balbucear.

— ¿Qué pasa? —Preguntó Rei intuyendo algo.

—No sabría cómo explicárselos, pero si en realidad vi ese dragón, significa que aquí también está otro amigo mío que no debería estar. Y si de verdad está aquí, solo significa que algo muy malo está pasando.

Hubo un segundo de silencio. Aparentemente, Luis no pensaba decir más, se veía muy perturbado. Pero ellas deseaban obtener información. Si Luis conocía a aquél guerrero misterioso, tenían que conseguir que él les dijera todo lo que pudiera. ¡Claro! No pensaban obligarlo. Tenían que resolver aquél dilema. Afortunadamente hubo quien llegó a salvar la seguridad emocional de Luis, cuando se oyó que alguien gritaba su nombre desde lejos.

Entonces la mirada de Luis cambió. Por un instante pareció volverse a convertir en el caballero galante que las había defendido hacía unas horas. Pero había algo diferente. Aquella dulce voz encendió en sus ojos un brillo que le daba un aire de inocencia, y cuando su mirada se cruzó con la de la chica que se encontraba parada a tres bancas de distancia de ellos, las chispas empezaron a volar por el aire.

Era una chica de una singular belleza, poco más alta que Lita y Rei, delgada, cabello ondulado y obscuro, largo hasta la mitad de la espalda, ojos negros y nariz pequeña. Parecía haber llegado tan agitada como Luis, y lo miraba con la misma chispa y luz que tenía Luis en los ojos.

— ¡Eni! —Gritó Luis, y corrió a toda velocidad hacia ella, ignorando por completo a Serena, sus amigas y a Darien. Eni también corrió y cuando se encontraron, Luis la tomó por la cintura y la cargó haciéndola girar en el aire. Luego dejó que sus brazos se deslizaran hasta su espalda, haciéndola descender y corresponder al abrazo, y finalmente encontrando su rostro en un apasionado beso mientras seguían girando. En realidad, Serena y sus amigas tenían apenas unas horas de conocer a Luis, pero estaban seguras que tendrían pocas oportunidades de verlo tan feliz como en aquel momento… o como en esa situación.

Ellas se sentían muy abochornadas, sobre todo, las amigas de serena, pues no era lo mismo estar espiando a su amiga, que presenciar aquella escena tan empalagosa por parte de alguien a quien apenas conocían.

— ¡No es posible! —Se oyó una voz acercándose por detrás de ellas, mientras que Luis y Eni continuaban con su apasionado beso. ¡Era Adrián! Él, al parecer, se lo tomaba con mucha más calma. — ¡Dejas un segundo solo el panal, y cuando te das cuenta está regada la miel por todas partes, y todo lo que ves está empalagoso! —Dijo en tono de burla.

Luego se volteó hacia las chicas y las saludó, presentándose debidamente con Rei y Darien, a quienes él no conocía.

— ¿Se puede Saber que haces rodeado de tantas chicas tan lindas? —Eni y Luis finalmente habían terminado su beso, y ahora ella le estaba reclamando a Luis, mas llena de celos que de hechos.

— ¡Lo siento, Eni! —Se disculpó él —. Ellas son las chicas de las que te hablé ¿recuerdas? Las del centro de videojuegos. —Le explicaba mientras se acercaban a los demás.

Una vez con el grupo, Luis hizo las respectivas presentaciones, y claro, presentó a Eni como su novia. El rostro de Eni iba cambiando lentamente, de uno lleno de desconfianza e incomodidad, por uno mucho más amable y simpático, lo que pareció mejorar aún más cuando Luis le presentó a Serena y Darien como pareja, también.

— ¡Serena! —Recordó Eni emocionada. —Tú eres la del videojuego que modificó Luis ¿verdad? —Señaló con mucha alegría, mientras que Luis se aclaraba, escandalosamente, la garganta, a lo que Eni solo respondió con una sonrisa inocente, como de niña traviesa.

Continuaron platicando un rato, y unos 10 minutos después se aproximó a ellos otra pareja. La chica se veía algo descuidada; vestía solamente unos jeans y una sudadera gris; tenía el cabello rubio, lacio y largo, muy desarreglado, solo recogido en una cola de caballo; y unos hermosos ojos azules protegidos tras unas gafas. El chico, tan alto como Luis o Darien, usaba un cabello largo y muy bien cuidado, de color café claro; ojos azules, aunque la mirada un poco fría (como la de Adrián), pero una sonrisa muy amable. Por alguna razón, a las chicas les parecía (pese a lo guapo que se veía aquel joven), que tenía un parecido enorme con Neflyte (Segundo guerrero del Negaverso).

— ¡Alannan! ¡Jennifer! —Los llamó Luis hasta donde estaban.

Luis presentó a los recién llegados con las chicas. Alannan y Jennifer también eran novios, y Jennifer era hermana de Luis. Luis les platicó a las chicas que ellos eran 5 hermanos, pero que en este viaje, solo lo acompañaron sus tres hermanas: Jennifer, Laisha y Linda; mientras que su otro hermano, Ángel, había hecho un viaje a otro país. Luis presumió, que tanto Alannan como Jennifer eran muy inteligentes, que tenían un I. Q. mucho más elevado que el promedio. Las chicas no dejaron pasar esa oportunidad para destacar también el coeficiente de Amy, quedando los tres involucrados bastante abochornados.

Pasaron unos minutos más, cuando aparecieron las otras dos hermanas de Luis. Laisha era casi tan alta como Luis, muy delgada, de cuerpo muy atlético (a las chicas les recordaba a Haruka), con el cabello largo, color café obscuro rojizo, y los ojos obscuros como los de Luis. Linda, por su parte, era mucho más pequeña, un poco más llenita que sus otros hermanos, y mucho más parecida a Luis que las otras dos, con una sonrisa realmente simpática.

Tras las debidas presentaciones, Serena, Darien y las chicas se dieron cuenta de que ya todos los amigos de Luis se estaban presentando, y aunque tenían mucha curiosidad por conocerlos a todos, y sobre todo, averiguar lo que sabían sobre el guerrero misterioso, les pareció más prudente retirarse, y dejar que los amigos tuvieran su encuentro como lo habían planeado. Igual, ellas pensaban, de cualquier forma, encontrarse con Luis y Adrián al día siguiente. Entonces se despidieron, y dejaron a Luis, Adrián, Alannan, Eni, Jennifer, Laisha y Linda.

Pronto, en aquel lugar, llegaron juntos, un chico larguirucho con otro muy robusto. Los chicos los saludaron. Eran Ruy (el larguirucho) y Robert (El robusto). Poco a poco fueron llegando más. Kisaír no tardó mucho en llegar acompañada de Karla y Richie. Kisaír era una chica un poco menos esbelta que sus compañeras, tenía una mirada de desconfianza y desaprobación, el cabello rubio obscuro y ojos verdes. Karla era mucho muy delgada, con el cabello rizado color café claro y unos ojos azules llenos de timidez. Por otro lado, Richie era un niño mucho más pequeño que todos ellos. En Realidad, Luis, Ruy, Kisaír, Eni, Robert, Alannan y Jennifer, tenían 16 años de edad; Karla y Adrián tenían 17, Laisha 18, y Linda 14, mientras que Richie solo tenía 12.

Solo unos minutos más tarde, se encontraban ya todos en un claro del parque. Se habían acomodado en unas bancas que se encontraban juntas, mientras que a muchos de ellos, en especial a los chicos, les tocó sentarse en el suelo para encontrarse todos de frente formando un círculo. Fue entonces cuando llegó un último grupo: dos chicas y dos chicos. Se trataba de Alejandra, una chica de 16 años, delgada, de cabello lacio y largo color negro, ojos negros y pequeños en un bello rostro de piel blanca y mejillas rosadas; Rafa era un joven de piel muy morena, con 18 años, llevaba barba de candado, y el cabello negro, corto, y peinado relamido hacia atrás; Ana tenía 15 años, era muy delgada y atlética, de piel morena clara, y un lacio cabello largo que alcanzaba hasta su cintura; Por último Anthony, de 18, de baja estatura, y un gran parecido con Luis, excepto por que tanto el cabello como la piel eran más claros.

Finalmente, los 16 jóvenes extranjeros, que se encontraban de visita en Tokio se habían reunido. Alannan le hizo una señal a Luis, y éste se soltó de Eni, a quien abrazaba, y se levantó. Abrió la tapa de su reloj de pulso, pero no llevaba un reloj, en su lugar se encontraba una pequeña placa de metal azul, ovalada, con una letra “e” en relieve. Luis la presionó como si se tratara de un botón, y automáticamente la placa aumentó su tamaño hasta quedar de unos 7x12cm. Aunque parecía extraño, pero todos ellos llevaban una pieza exactamente igual; la mayoría, igual que Luis, la usaba como pulsera o reloj, algunos de los chicos como hebilla del cinturón, otros también la llevaban en el cinturón, pero como si se tratara de un teléfono celular o un localizador; algunas chicas la llevaban como prendedor de pelo o prendedor de ropa, mientras que Karla la usaba como medalla en una cadena.

Luis tomó su “e”, y se acercó a ella como para hablarle, y pronunció la palabra “Nexus”. En ese momento, la letra “e” en el centro del ovalo azul comenzó a brillar, y le siguieron las “e” en los óvalos de cada quien. Entonces fue como si hubieran atravesado una membrana muy delicada y todos hubieran sido transportados a otra dimensión, sin embargo, seguían en el parque, aunque… no igual. Aparentemente, el tiempo se había detenido, o frenado. Todo se movía mucho más lento alrededor de ellos.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¿Qué escondes, Luis? ¿Qué sabes del dragón y el Guerrero Misterioso? Tal vez si seguimos de cerca tu reunión sepamos tu secreto… En efecto, Luis y sus amigos se han reunido finalmente y revelarán algunos de sus secretos, pero dejando al descubierto otros misterios que pronto se tendrán que resolver. De este modo, el primer capítulo de este episodio especial llega a su fin, cuando todos los amigos extranjeros expresan su preocupación por el inminente peligro al que están por enfrentarse.

SM&SW-1.07: La discusión; ¿Quiénes son los Extranjeros?

¡Entonces Luis es…! ¡Y ellos son…! ¿Y luego…? Según se ve, la pregunta es más que acertada… ¿Quiénes son los extranjeros?

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 5/3/2012, 05:44     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo1


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 1.- Nuevos amigos y una Nueva Amenaza.
SC-07: La discusión; ¿Quiénes son los Extranjeros?



Finalmente, los 16 jóvenes extranjeros, que se encontraban de visita en Tokio se habían reunido. Alannan le hizo una señal a Luis, y éste se soltó de Eni, a quien abrazaba, y se levantó. Abrió la tapa de su reloj de pulso, pero no llevaba un reloj, en su lugar se encontraba una pequeña placa de metal azul, ovalada, con una letra “e” en relieve. Luis la presionó como si se tratara de un botón, y automáticamente la placa aumentó su tamaño hasta quedar de unos 7x12cm. Aunque parecía extraño, pero todos ellos llevaban una pieza exactamente igual; la mayoría, igual que Luis, la usaba como pulsera o reloj, algunos de los chicos como hebilla del cinturón, otros también la llevaban en el cinturón, pero como si se tratara de un teléfono celular o un localizador; algunas chicas la llevaban como prendedor de pelo o prendedor de ropa, mientras que Karla la usaba como medalla en una cadena.

Luis tomó su “e”, y se acercó a ella como para hablarle, y pronunció la palabra “Nexus”. En ese momento, la letra “e” en el centro del ovalo azul comenzó a brillar, y le siguieron las “e” en los óvalos de cada quien. Entonces fue como si hubieran atravesado una membrana muy delicada y todos hubieran sido transportados a otra dimensión, sin embargo, seguían en el parque, aunque… no igual. Aparentemente, el tiempo se había detenido, o frenado. Todo se movía mucho más lento alrededor de ellos.

— ¿Qué hiciste? —Preguntó Laisha sorprendida, y mirando alrededor.

—Se llama Nexus —respondió Luis —, lo acabo de descubrir. Es como crear un espacio dentro de otro espacio, con la peculiaridad de que aquí, el tiempo corre mucho más lento. Además, que en el mundo real, nadie nos puede ver ni tocar, aunque nosotros sí los podamos ver a ellos. Y como bono extra, estamos protegidos por un campo de “Poder Evolution”. ¡Nada de lo que ocurra aquí afecta las leyes multidimensionales!

— ¡A lo que veníamos! —Espetó Alannan. — ¿Qué fue lo que ocurrió hace un momento?

—Jeje, —se rió Luis, mostrando una sonrisa de culpabilidad, tan grande como si tuviera ensartada una rebanada de sandía en la boca. — ¿Se dieron cuenta?

Todos los chicos se le quedaron viendo, y le respondieron con una risa burlona y sarcástica, mientras que las chicas, aunque no se burlaron, lo miraron con mucha aprensión. Entonces la actitud de Luis cambió por una mucho más seria.

—Entonces, si se dieron cuenta, creo que no tengo que platicarles lo que pasó.

—Pero habíamos quedado en que no íbamos a Intervenir. —Protestó Alejandra.

—Es cierto, —confirmó Luis, —Pero todo parece indicar que “Él” se ha adelantado a nuestros planes. Como ya todos deben saberlo, uno de sus monstruos acaba de atacar.

— ¿Insectos otra vez? —Preguntó Kisaír.

— ¡No! —respondió Luis. —Reptiles. Yo dejé que las Sailor Scouts Pelearan, pero al parecer, aún no están listas, por eso tuve que intervenir.

— ¿Y entonces qué? —Preguntó Antony con desesperación. — ¿Abortamos el plan? ¿Atacamos directamente?

— ¡Tranquilos! —Los llamó Luis, al notar que se empezaba a formar barullo. —El plan continúa como al principio, y procuraremos que siga así. Después de todo, ya se ha dado el primer paso, y mi intervención en la pelea de hace un momento no ha sido muy relevante, de hecho, nos servirá para facilitar la segunda etapa.

»Además, —continuó, —no creo que “Él” vuelva a atacar pronto. ¡He encontrado un par de obstáculos en su camino! —Todos lo miraban con extrañeza, y con ansia al mismo tiempo. Luis los miraba con cierta aprensión. Tal parecía que las miradas de incertidumbre de sus amigos lo decepcionaban y al mismo tiempo lo desesperaban.

» ¿A caso nadie se dio cuenta? ¿Hace unos momentos? ¡Cuando ataqué a ese monstruo! —Luis mostraba su desesperación, mientras que todos ellos intercambiaban miradas, esperando que alguno tuviera la respuesta al enigma de Luis. De hecho, muchas de las miradas se concentraban en Alannan y en Jennifer, que se veían tan confundidos como los demás.

» ¡Nunca se abrió el portal Evolution! —Dijo Luis con exasperación, pero al mismo tiempo, con una energía tan positiva, que todos, en lugar de sentirse agredidos se sentían motivados. — ¡Nunca se activaron los Evolutors! ¡No tuve que evolucionar para poder pelear! ¡No tuve que usar el poder Evolution! Y aún así, pude atacar en la transformación del nivel Nº 2.

Los rostros de todos mostraban muchísimo asombro. Ellos lo sabían, pero no lo habían notado. Lo que decía Luis era verdad. Era un detalle tan importante, pero que les pasó completamente desapercibido.

—Eso es bueno —Dijo Eni levantándose y abrazando de nuevo a Luis. —Será una ventaja para nosotros no depender del Evolutor para pelear.

—Pero… —Interrumpió Jennifer. —Entonces para qué quiere “Él” el poder Evolution de este lugar.

— ¡Esa es una pregunta realmente interesante! —Exclamó Luis. —Porque en este lugar ¡No hay poder Evolution! —Todos se sobresaltaron. —No hay fracturas en la barrera Evolution, y ningún portal ha sido abierto, excepto por el que entró “Él” con su ejército, y el que usamos nosotros. Por lo tanto, el poder no pudo fugarse.

No esperaban una noticia así y en todos daba vueltas la misma pregunta:

—Y si no es el “Poder Evolution”…—Articuló Ana. — ¿Qué es lo que está buscando “Él” aquí?

— ¡No lo sé! —Respondió Luis con voz queda, mientras bajaba la mirada frunciendo el entrecejo. —Pero hay algo en este lugar… aunque no sé explicar qué es… Pero nos permite mantener esta forma —y flexionó los brazos haciendo un pequeño esfuerzo, y tras él se extendieron un par de magníficas alas lisas y redondas, cual alas de mariposa gigante, y una cola larga y delgada. Todos los demás se sorprendieron, no esperaban que Luis hiciera eso, y miraban con curiosidad sus óvalos azules esperando que les diera alguna señal, pero no había ninguna excepto la que se había mostrado cuando Luis activó el Nexus. Así que todos lo intentaron, y en menos de un minuto se habían extendido 16 pares de alas gigantes y 16 colas ondulantes.

Nadie sabía que decir, todos se habían quedado sin habla. Pero Luis parecía muy reflexivo, entonces continuó:

— ¿Les dije que ataqué al monstruo con mi poder en el nivel Nº 2? —Los demás salieron de su ensimismamiento y le prestaron atención a Luis asintiendo. —Sería de esperarse que lo hubiera derrotado, dado su nivel de poder. Sin embargo, el daño que le hice fue mínimo, y fue Sailor Moon quien tuvo que terminar con él.

— ¿Y qué crees que signifique eso? —Preguntó Adrián con los ojos casi saliéndosele.

—No lo sé —Contestó Luis bajando la voz. —Debe tener algo que ver con lo que ocurre en este lugar… ¡Tenemos que estar Listos! —Dijo de pronto volviendo a elevar el volumen de su voz. —Es posible que tengamos que hacer un cambio drástico de planes.

— ¿Quieres decir…? —Interpretó Linda — ¿… de un simple contacto, a Protección?

—Así es… —Dijo Luis como un lamento, —Parece que lo más peligroso de nuestras aventuras aún no ha comenzado…


Final del Capítulo 1
Esta Historia Continuará…
Espera el Capítulo 2



-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente Capítulo:

Da comienzo el intercambio escolar en Tokio, patrocinado por una de las empresas más importantes, multimillonarias y poderosas de América. Cerca de 50 alumnos extranjeros, sin contar a los que vienen de otras escuelas de Japón, se han dado cita en la escuela de Serena, listos para comenzar una nueva aventura. 16 de esos 50 extranjeros son un grupo muy especial, al que Serena y sus amigas esperan con ansiedad. Esta es una oportunidad perfecta para conocerlos mejor. Como anfitrionas, las chicas recibirán al grupo de Luis, que se hacen llamar “Estrellas de Fuego”, en sus casas. Y Luis junto a su hermana Jennifer irán a vivir con Serena. La bienvenida ha marchado sobre ruedas, pero un nuevo monstruo aparece, las chicas tienen que pelear y se vuelven a encontrar al guerrero misterioso, que esta vez viene acompañado.

¡No te pierdas el capítulo 2 de “Sailor Moon y Los Star Warriors”!:
Las Estrellas de Fuego


-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Es lunes, y como de costumbre, a Serena se le ha hecho tarde para llegar a la escuela. Y hoy en particular es un día muy importante para estar a tiempo en la escuela. Hoy da comienzo el Intercambio Escolar, y lo mejor de eso es que las chicas podrán ver a Luis y a sus amigos después de casi una semana de no verlos.

SM&SW-2.01: Llegando a la escuela

Chicas… ya sé que les costó trabajo levantarse, pero… ¿No podrían dormir en otra parte?
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 03:02     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC - 01: Llegando a la escuela.



Un pequeño conejito pasó saltando sobre una estrella, luego uno más y una estrella más, luego otros más seguidos de más y más. Los conejitos seguían saltando las estrellas y corriendo en círculos, opuestamente a las estrellas que giraban en sentido contrario.

Serena y Mina se encontraban tiradas en el suelo. A ambas se les había hecho tarde, y corrían desesperadas para llegar a la escuela sin prestar mucha atención al camino, cuando al girar en una esquina ambas chocaron y se golpearon en la cabeza. En ese momento pasó también Lita; también iba retrasada, y al pasar por la misma esquina tropezó con sus amigas tendidas en el suelo. Lita también fue a dar al suelo, pero ella no terminó viendo ni conejitos ni estrellas. Se incorporó encontró a sus amigas. Con mucha desesperación las sacudió para reanimarlas. Apenas Serena y Mina dieron síntomas de reaccionar, Lita tiró de ellas tan fuerte que terminó de despertarlas, y empezó a correr levantando el polvo del suelo.

— ¿Qué pasa? —Preguntó Serena mientras intentaba terminar de despertar.

— ¡Esto es sorprendente! —exclamó Lita. — ¿Quieren decir… que no solo van, vamos, retrasadas a la escuela, sino que además no recuerdan qué día de hoy?

—Hoy debe… ahhhhhhh… ser lunes, —respondió Mina en medio de un gran bostezo —porque el lunes es cuando más trabajo me cuesta levantarme.

—Hoy es el día que presentan a los estudiantes extranjeros que vienen a nuestra escuela por el intercambio. —Les explicó Lita — ¡Luis, Adrián y sus amigos van a estar allí! ¿Se dan cuenta por qué es tan importante?

Serena y Mina parecieron darse cuenta, porque se soltaron de Lita y la siguieron corriendo. Recordar esa noticia les daba mucha emoción. Hacía más de una semana que no veían a Luis y el resto de sus amigos extranjeros, y hacía casi dos semanas que lo habían conocido cuando él las defendió de un par de preadolescentes impertinentes que las estaban insultando. Se llevaban muy bien con él, y habían conocido a casi todos sus amigos, incluyendo a su celosa novia, Eni. Luis y sus 15 amigos formaban parte de un grupo de más de 40 estudiantes extranjeros que se encontraban en Japón como un proyecto de intercambio educativo y cultural. Pero Luis y sus amigos habían tenido la facilidad de viajar dos semanas antes de lo que les tocaba integrarse al intercambio, que sería en la escuela a la que asistían Serena y sus amigas. Gracias a esto, ellas los habían podido conocer, y se habían reunido con ellos varias veces para pasear y mostrarles la ciudad. Pero hacía solo cinco días que no tenían noticias de ellos, lo último que supieron era que iban a una excursión, y después no volvieron a tener comunicación con ellos, ni noticias. Incluso, platicando entre ellas, las chicas habían llegado a apostar porque posiblemente no se presentaran ese día en la escuela.

Las tres chicas continuaron corriendo, y llegaron a la escuela levantando el polvo. Allí vieron a Rei, que parecía estar buscándolas desesperadamente. Ella si había logrado participar en el intercambio gracias a su promedio académico y ahora asistiría a la misma escuela con sus amigas mientras éste evento durara. Cuando vio llegar a Serena, Mina y Lita corrió hacia ellas gritándoles y regañándolas por llegar tarde, y por olvidar la importancia de ese día. Fue entonces cuando Serena notó la ausencia de Amy, a lo que Rei le indicó que se encontraba al frente. En ese momento se dieron cuenta del acomodo que tenía ahora la escuela con motivo del evento. Habían puesto sillas (Seguramente sacadas de los salones) alrededor del patio, que se presumía era para que todos los estudiantes ocuparan un lugar durante la presentación, y frente a la oficina del Director habían puesto una mesa, con lugares exactos para todos los maestros, además de un Pódium con micrófono, y a los lados unas 50 sillas más, donde, las chicas imaginaron, irían los estudiantes extranjeros; Todo dejando un amplio espacio en el centro del patio, lo que daba la apariencia de un gran escenario al aire libre.

Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
La ceremonia ha comenzado, y ni Luis ni sus amigos han aparecido. Aunque es preocupante, la expectación puede más, pues el director de la escuela está dando los detalles de lo que tratará el intercambio. Habrá talleres muy interesantes, y todos deberán decidir en cuáles participarán. Y entre todo este borlote, la resonancia de los altoparlantes les traerán un significativo recuerdo a las mentes de las chicas.

SM&SW-2.02: El Intercambio Escolar

¿Qué el que vuela ese avión no sabe conducirlo? ¡Ya no pude oír el final del discurso!

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 03:30     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC - 02: El intercambio escolar.



Los alumnos de la escuela se abrían paso para encontrar lugar y quedar sentados junto a sus amigos y compañeros de grupo. Serena, Rei, Lita y Mina también tuvieron dificultades para poder llegar junto a Amy, quien les estaba guardando sus lugares. Mientras las cinco discutían sobre el retraso de Serena, Lita y Mina, en menos de 20 minutos se encontraban todos los lugares ocupados; los maestros también se habían colocado en sus asientos en la mesa del Presidium, y todas las sillas a la izquierda de la mesa habían sido ocupadas por jóvenes cuyo, aspecto delataba inmediatamente su origen extranjero; sin embargo, las del lado derecho solo habían sido ocupadas unas 10 sillas.

Cuando las chicas se dieron cuenta, notaron que entre los extranjeros no se encontraban Luis, ni ninguno de sus amigos… al menos ninguno de los que ellas conocían. Ellas sabían que Luis y sus amigos sumaban 16, pero ellas apenas habían tratado a 5 ó 6 de ellos. Y sacando cuentas, eran exactamente los lugares que quedaban vacíos, los que debían corresponderles a ellos.

De pronto, el director se puso de pie y se colocó frente al pódium, se aclaró la garganta ante el micrófono, y el barullo que armaban los alumnos fue apagado repentinamente, mientras todos volteaban a ponerle atención.

—El día de hoy es un día muy importante para todos nosotros en esta escuela. —Anunció el Director y su voz retumbaba a través de las bocinas. Todos los alumnos podían oírlo claramente, sin que el volumen del amplificador fuera demasiado alto.

Por un segundo, la mente de Serena divagó en el pasado, aproximadamente unas dos semanas atrás, cuando una voz, igual de retumbante y clara le había salvado la Vida: “¡Halo del Dragón que emerge!” Fue la frase que apareció en su mente repitiéndose continuamente como un eco que se apagaba lentamente… alejándose…

Un fuerte aplauso la hizo salir de su ensimismamiento dando un brinco, y entonces pudo notar que Amy, Rei, Lita y Mina también parecían confundidas. Seguramente ellas también estaban pensando en lo mismo, en aquel guerrero misterioso.

—Y la estancia de nuestros visitantes trae consigo una nueva experiencia para todos nosotros —continuó el Director. —Además de las clases normales, en las que se integrarán nuestros amigos, aportando, y recibiendo valiosísimos datos culturales para todos y cada uno de los involucrados. También se abrirán talleres especiales, en los que todos podremos expresar al máximo nuestros conocimientos y aptitudes.

Todos empezaron a intercambiar comentarios, llenos de mucha emoción, sobre los talleres que podrían elegir. Todas estaban de acuerdo en que Amy, seguramente tendría que entrar a algún taller que involucrara ciencias o medicina. Lita esperaba con todo el corazón que hubiera algún taller de gastronomía, para poder cocinar y aprender sobre la cocina internacional. Mina deseaba que hubiera alguno sobre expresión Artística. Rei, aunque no lo creía posible, esperaba que tal vez uno de los talleres le diera la oportunidad de acercarse a las religiones de otros países. Serena se sintió un poco decepcionada al descubrir que a ella no se le ocurría ninguna asignatura optativa para poder elegir un taller; Se le ocurría que a ella le gustaba la poesía, pero no imaginaba que 50 estudiantes hubieran viajado desde el otro lado del océano, solo para estudiar Poesía. Posiblemente, si la hubiera, sería, como opinaba Mina, en Expresiones Artísticas. Luego pensó en muchos de sus otros intereses: Pensaba mucho en lo podría haber sido su antigua vida en la Luna. Definitivamente la luna y las estrellas estaban dentro de sus gustos e intereses. Luego recordó que Luis, de alguna manera había manipulado un juego de video para hacerla ganar una competencia. Le fascinaba haber visto ya en un par de ocasiones que Luis tuviera tan maravillosa habilidad para usar, manejar y manipular computadoras. También podría optar por computación, informática o algo parecido. Lo malo de eso, era que además de su comunicador que le había dado Luna, y de perder siempre en el primer nivel del Videojuego de Sailor V, no tenía la más mínima idea de cómo se usaba una computadora.

Ahora que pensaba en él, a Serena le preocupó que ni Luis ni ninguno de sus amigos hubiera aparecido aún, justo ahora que los estaban presentando.

El Alboroto que estaban armando los estudiantes fue cortado de improviso, cuando un avión pasó volando a muy baja altura, haciendo un ruido ensordecedor. Entonces el director aprovechó el silencio que se hizo al pasar el avión para continuar.

—A continuación les diré cuáles son esos talleres. También quiero hacer de su conocimiento, que podrán inscribirse en todos los talleres que deseen sin costo alguno, (Gracias a nuestros patrocinadores) aunque les aconsejo que pasen primero con nuestro orientador, y que consideren que lo que van a aprender y a estudiar será muchísimo. Así que no es por egoísmo o por cerrarles las puertas, pero cada quién deberá pensar en cuántos talleres querrá estar para no saturarse de deberes.

»Entonces, mientras lo piensan, les comunico que los talleres serán: Ciencia, tecnología e informática —al escuchar el nombre del primer taller muchos estudiantes comenzaron a aplaudir y a saltar de emoción. Era evidente que ellos deseaban entrar en ese taller, y la misma Serena se encontraba algo emocionada, aunque el nombre completo del taller la atemorizó un poco —; Ciencias avanzadas —esta vez, los aplausos fueron menos, pero Amy se sumó a ellos, mientras que la mayoría de los extranjeros se mostraban muy interesados —; Mecánica y diseño —esta vez la mayoría de los aplausos fue por parte de los chicos —; Ciencias sociales —Rei saltó de su lugar dando aplausos muy fuertes y brincos —; Gastronomía internacional —Lita también saltó de su lugar gritando “Sí” con todas sus fuerzas y levantando las manos, mientras que otros de sus compañeros, en su mayoría chicas, la imitaban —; Expresión Artística —esta vez no dudó, Serena se puso de pié y se encontró con Mina, se tomaron de la mano y se pusieron a dar saltos en círculos —; Estructuración Industrial y empresarial —Esta vez los aplausos fueron casi tan pocos como con ciencias avanzadas, pero también ahora, Amy se sumó al aplauso —; Deportes —de nuevo un grito masculino se elevó al cielo, mientras se oía a lo lejos nuevamente el motor de un avión. No podían imaginar que se tratara del mismo, aunque se parecía mucho, y esta vez volaba mucho más alto.

—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...

El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión!


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
¡Ya era hora! Luis y sus amigos han aparecido por fin, pero… ¡Que forma de darse a conocer! Según se ve, su idea no es pasar desapercibidos. Su presentación es espectacular y las habilidades que demostrarán en público dejan en claro que se trata de chicos muy especiales… ¿Quiénes serán ellos en realidad?

SM&SW-2.03: El espectáculo.

¿Qué es eso de Industrias Goldstar? Se oye muy importante. ¿A caso Luis o sus amigos tienen algo que ver?

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 04:16     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC - 03: El espectáculo.



—Por último, —Agregó el director, —tendremos un taller muy especial, en el que...

El último anuncio del director fue interrumpido por un gran estruendo, y las miradas de todos se fueron al cielo temiendo lo peor. ¡Había explotado el avión! Pero el sonido no había sido tan fuerte, por el contrario, más bien parecía que del avión salían fuegos artificiales, los cuales no se podían apreciar con claridad por la luz del sol. Lo que si se pudo ver fue que del centro de los fuegos artificiales, que solo dejaban nubecitas de humo, de pronto se desprendieron varias líneas de humo de colores... 1, 2, 3... 7, 8, 9... 14, 15... 16. Eran 16 líneas de humo de diferentes colores, y que empezaron a descender a toda velocidad haciendo piruetas y dibujando figuras en el cielo. Tras unos segundos, las líneas de humo se interrumpieron, y aparecieron 6 paracaídas y 5 planeadores, mientras que otras 5 líneas de humo volvieron a aparecer, al parecer, elevándose nuevamente. El espectáculo era maravilloso, por no decir, poco común. Los paracaídas continuaron su descenso en espiral hacia el centro del patio.

Apenas las seis personas con paracaídas tocaron el suelo, hubo seis mini-explosiones, y se vieron envueltas en gigantescas esferas de humo. Al final sus trajes de descenso y los paracaídas se desvanecieron en el humo, dejando al descubierto a seis hermosas chicas que vestían uniformes, tipo porristas, y de color rojo. En ese momento el director comenzó a aplaudir, seguido de los demás profesores y de los estudiantes extranjeros quienes se pusieron de pie. Al parecer, tanto el Director, como los maestros y los estudiantes invitados estaban enterados y esperando que empezara este evento.

Cuando las seis chicas se pusieron de pie, Serena y sus amigas reconocieron casi de inmediato a Eni, la novia de Luis, con su cabello ondulado sujeto con un listón, que estaba parada al frente de las otras cinco. Exactamente atrás de ella, había otras dos chicas a las que, serena y sus amigas no conocían. Más allá, las otras tres chicas paracaidistas se habían acomodado en hilera, y al parecer, esperaban. Lita le hizo notar a sus amigas, que entre las tres chicas del fondo, se encontraba Linda, la hermana menor de Luis.

Un estruendo más, y una música espectacular, y maravillosamente rítmica empezó a sonar. Eni y sus dos compañeras que se encontraban al frente comenzaron a bailar, o aparentemente eso hacían, mientras que comenzaban a jugar con lo que parecían yoyos. De pronto, Eni, que estaba al frente de las otras dos, giró y pareció atacar a sus compañeras con su yoyo. Las otras dos saltaron, girando en espectaculares mortales, para eludir el ataque de su compañera. En ese momento, comenzó una espectacular batalla, en la que las tres chicas se atacaban y eludían los yoyos de sus compañeras. Mientras, en el cielo, los planeadores y las líneas de humo seguían dibujando figuras. Un estruendo más, un cambio de canción, y desde el fondo saltó una chica que se encontraba a la derecha de Linda, alta, delgada, piel blanca y cabello rizado, llevaba con ella una especie de pelota que empezó a botar como si estuviera jugando baloncesto. Se coló entre las tres chicas, esquivando ágilmente los yoyo-ataques de sus compañeras. Cuando estuvo en el centro, las otras tres que formaron un triángulo a su alrededor, parecieron sorprenderse, pues se detuvieron por un segundo, después del cual, decidieron atacarla nuevamente. La respuesta de la chica con la pelota, fue lanzarle ésta a la chica morena de pelo lacio que tenía a la izquierda, mientras se abalanzaba contra la chica rubia de trenza que tenía a la derecha, con un ataque corporal. Las dos chicas atacadas regresaron a la parte de atrás donde se encontraban Linda y su otra compañera, quedando en el centro Eni y la otra chica, que ya había recuperado su pelota. Entonces comenzó otro duelo genial, en el que el yoyo de Eni (al que le habían salido navajas y púas) se enfrentaba a la feroz pelota de la otra chica. Un estruendo más que indicaba el cambio de canción y como si fuera coincidencia, la pelota de la chica del cabello rizado le dio en la cara a Eni. La otra chica saltó con la pelota en lo alto de su cabeza, cuando Linda y la chica que aún no participaba (alta, cabello negro, lacio y largo, piel blanca y grandes mejillas rosadas) se adelantaron. Linda llevaba una cuerda, (parecía una pequeña niña vaquera) mientras que la otra hacía girar un listón de gimnasia. Ambas le hicieron frente a la pelota de su compañera mientras Eni se reunía con sus otras dos compañeras. En el cielo, los planeadores, que giraban alrededor de una estrella formada por líneas de humo, viraron peligrosamente, ganando mucha más altura de la que habían conseguido hasta entonces, para después descender peligrosamente. Aparentemente ahora se disponían a aterrizar.

La chica con la pelota se retiró antes de que terminara la canción, reuniéndose con Eni y sus otras dos compañeras. Entonces Linda y la chica con el listón se enfrentaron ferozmente. Cuando ocurrió el estruendo y el cambio de canción, los cinco planeadores, que se dirigían como flechas hacia la escuela, se transformaron en gigantescas esferas de humo, que al aclararse descubrió a cinco chicos que aterrizaron formando un pentagrama alrededor de las chicas. Un niño pequeño, incluso más joven que Linda, junto con un chico larguirucho de pelo negro, cejas pobladas y nariz afilada retrocedieron, mezclándose con Eni y las otras, mientras que al frente quedaron, un joven que aparentaba ser poco mayor que los demás, (pues empezaba a mostrar una ligera aparición de barba y bigote), uno un poco más bajo de estatura y de cara afilada, y uno más, muy robusto, corpulento y moreno. Linda y la chica con el listón los atacaron, pero ellos se defendieron haciendo aparecer de sus uniformes deportivos color rojo un espectacular juego de armas: El chico mayor portaba una cadena con “picas”, el menos alto traía unos chacos, mientras que el robusto traía un par de macanas.

Fue otro encuentro genial, en el que las chicas opusieron una gran resistencia pese a la aparente fragilidad de sus armas, pero pronto fueron reemplazadas por el chico pequeño, que atacó con una especie de disco volador, y por el larguirucho, que hizo frente usando solo cadenas. Entonces las picas y los chacos se encendieron en fuego y el combate fue aún más interesante. Pasados tres minutos desde que habían aterrizado de sus planeadores, la pieza de música electrónica finalizó con un nuevo estruendo que daba paso a la siguiente. Entonces tres líneas de humo de color descendieron al escenario de la escuela. Inmediatamente los cinco chicos que estaban peleando se hicieron a un lado, dejando el escenario libre para los tres recién llegados. Esta vez, Serena y sus amigas no tuvieron problema en reconocerlos: se trataba de Laisha, la hermana mayor de Luis; Jennifer, su otra hermana, aunque no estaban seguras de si era mayor o menor que Luis, aunque si era menor que Laisha y mayor que Linda; y la tercera persona era Adrián, el (según ellas) mejor amigo de Luis. Adrián y Jennifer sacaron de sus uniformes rojos, cada quien un báculo, mientras que Laisha atacó con un poderoso látigo. Pasaron otros tres minutos, la pieza de música mucho más larga esta vez, sin embargo los tres combatientes se retiraron hacia un lado del patio, donde ya el resto de sus compañeros se habían acomodado formando un corro bastante amplio, delimitando el área que usaban para las demostraciones de combate. Fue entonces cuando las últimas dos líneas de humo de colores aterrizaron. Tras aclararse la nube de humo Luis y Alannan aparecieron de espaldas uno al otro, blandiendo cada uno una maravillosa espada. Un cambio pronunciado en el ritmo de la música, y Alannan y Luis se dieron la vuelta haciendo chocar las espadas que echaron chispas por el aire.

Las habilidades de ambos con el arma eran inimaginables. Pero fue cosa de menos de un minuto cuando la espada de Alannan se desprendió de su mano y se clavó de punta en el concreto del piso del patio de la escuela. Ante la evidente superioridad que le proporcionaba esa situación a Luis, éste también arrojó su espada y decidió enfrentar a Alannan cuerpo a cuerpo, esta vez, ambos haciendo una excepcional demostración de artes marciales. Hubo un chasquido, que coincidió con el estruendo que marcaba el final de la pieza de música electrónica; Laisha se había adelantado agitando su látigo y amenazando a los chicos. Alannan se retiró entonces y se unió al corro con sus compañeros. Mientras tanto, Luis se apresuró a recuperar su espada, pero el látigo de su hermana se lo impidió. Entonces él se posicionó frente a ella, manteniendo su distancia, y esperó que ella lo atacara. Cuando el látigo se disparó hacia él, él saltó a una altura de aproximadamente unos 5 metros, y por unos segundos pareció suspenderse en el aire, extendió ambos brazos y como si hubiese tenido unos poderosos imanes, su espada y la de Alannan volaron hasta sus manos. Luis volvió a tocar tierra blandiendo las dos espadas, y recibió el siguiente ataque de su hermana con un giro que cortó dos tramos del látigo. Aparentemente Luis era tan diestro usando una espada como usando dos al mismo tiempo. Laisha pareció no soportar que su látigo fuera seccionado nuevamente, así que lo enrolló y se lo arrojó a Eni y en respuesta Luis deslizó las espadas por el suelo hasta los pies de Alannan y del niño más pequeño.

Luis y Laisha se enfrentaron nuevamente, esta vez cuerpo a cuerpo, volviendo a demostrar sus grandes habilidades en las artes marciales. Hubo un momento en que la música sonó mucho más acelerada, Luis y Laisha quedaron separados de extremo a extremo del área que delimitaban sus compañeros. Entonces Luis preparó un golpe. Todos esperaban que echara a correr y cuando hubiera alcanzado a Laisha, la atacara. Pero no fue así. Luis lanzó el golpe desde el lugar donde se encontraba, y aunque al principio nadie entendió, Laisha se arrojó al suelo como esquivando una bala invisible. Detrás de ella, el chico robusto se colocó como un cátcher de Béisbol e hizo un esfuerzo como si hubiese atrapado una poderosa bola rápida. Laisha hizo un movimiento similar al de Luis, y éste saltó para evitar el golpe invisible. Esta vez fue Alannan quien interceptó el golpe, justo enfrente de Rei, quien pudo darse cuenta entonces que se trataba de Golpes de aire. Es decir, que de alguna forma, los golpes de Luis y de Laisha eran tan fuertes que podían comprimir el aire frente a ellos y lanzarlo como si fuera una piedra de aire comprimido. Luis y Laisha continuaron atacándose con golpes de aire, mientras sus compañeros los interceptaban para evitar que los espectadores fueran lastimados. La música iba haciéndose cada vez más rápida, al igual que el combate entre Luis y Laisha, hasta que ambos empezaron a preparar lo que prometía ser un gigantesco golpe de aire. Sin embargo, ambos estaban haciendo demasiado esfuerzo, concentrando mucha energía, al punto de que podía percibirse un ligero destello entre las manos de ambos hermanos. Un movimiento brusco de los dos, y la energía que ambos estaban acumulando se manifestó en dos pequeñas esferas de energía que chocaron en el centro del patio provocando una gran explosión de luces y colores, que casualmente coincidió con el estruendo que marcaba el final de la música, la cual, esta vez no continuó.

Cuando disminuyó la luz, todos los amigos de Luis, los que llevaban uniforme deportivo rojo, se habían concentrado en el centro del patio y levantaban a Luis y a Laisha en hombros. El director, los maestros y el resto de los alumnos extranjeros aplaudieron eufóricamente, al igual que el resto de los alumnos de la escuela, incluyendo, claro, a Serena, Rei, Amy, Lita y Mina.

—Como iba diciendo —Continuó el director bastante excitado por la emoción de la reciente demostración. —Y aprovechando la oportunidad para presentar a nuestros excepcionales visitantes —mientras los 16 amigos ocupaban sus lugares con el resto de los extranjeros. Serena no pudo dejar de notar que Luis y Laisha se veían mucho muy agitados. Evidentemente esa técnica de energía los había agotado. — ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Pues resulta que sí es importante eso de “Industrias Goldstar” y sí están involucrados Luis y sus amigos. Ahora resulta que ellos son miembros de una academia ultra secreta llamada “Estrellas de Fuego”. Pero bueno, llegó la hora que tanto esperaban Serena y las chicas, pues finalmente conocerán de rostro y nombre a todos los amigos de Luis y Adrián. Y mientras las cosas intentan normalizarse para los estudiantes, aparecen Luna y Artemis para explicarles a las chicas quiénes son…

SM&SW-2.04: Los Goldstar y las Estrellas de Fuego

¡Órale! A mí solo me mandaban llamar a la dirección cuando hacía algo malo. ¿Qué habrán hecho las chicas?

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 05:45     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-04: Los Goldstar y Las Estrellas de Fuego.



— ¡Pero qué va! —Aclaró el Director. —Será mejor que uno de los hijos de la dueña de “Industrias Goldstar” se acerque y nos explique de qué trata todo esto. —E hizo una seña dirigiéndose a los recién llegados invitando a que alguno de ellos se aproximara.

Linda y Jennifer se pusieron de pie, y se encaminaron hacia el director y el pódium. Y mientras ellas caminaban, Serena escuchó a muchos de sus compañeros murmurar muy excitados sobre “Industrias Goldstar”. Al parecer era algo muy importante.

—Muchas gracias —dijo Linda, aproximándose al micrófono. —Es un placer poderlos conocer a todos. Mi nombre es Linda Alexia Goldstar, y mi hermana es Jennifer Elizabeth Goldstar. —Entonces Serena reflexionó en un gran detalle. No podía imaginar hermanos tan diferentes, de hecho, Jennifer era mucho muy diferente al resto de sus hermanos. —Primero que nada me gustaría presentarles a mis compañeros de la “Academia Estrellas de Fuego”

Al escuchar esto último, el barullo se hizo mayor. La emoción de los estudiantes iba en aumento.

—Para comenzar, —continuó Jennifer por su hermana, —nuestros otros dos hermanos: Laisha Angélica y Luis Arthur Goldstar. —Luis y Laisha se pusieron de pie, todavía respirando con dificultad y con el rostro cubierto de sudor, y se inclinaron para saludar al alumnado y profesorado.

—Dos muy queridos amigos, —continuó Linda, —Rodrigo Carter y Robert Monroe. —En respuesta, el chico larguirucho y el que era más robusto se pusieron de pié en el orden en que Linda los nombró, e hicieron una reverencia para saludar.

—Eni Tzitziqui Lovemoon y Claudia Kisaír Parker. —Anunció Jennifer, y en respuesta se pusieron de pié la novia de Luis y la chica rubia de la trenza.

—Alannan Python y Adrián Zackary. —Presentó Linda mientras los aludidos saludaban a la audiencia.

—Karla Tomas y Alejandra Green —Dijo Jennifer presentando en orden a la chica con el cabello rizado y a la del cabello negro y lacio.

—Ralph Morgan y Anthony Smith —Señaló Linda al chico con barba de candado y al que se parecía a Luis.

—Y por último —Concluyó Jennifer, — tenemos a Ana Arad y Richard Turner. —Y así terminó, mientras que la chica morena de pelo lacio y el niño más pequeño se levantaban saludando a la audiencia.

—Industrias Goldstar, como seguramente ya les habrá comentado el director, es el Patrocinador de este intercambio, cuyos objetivos, seguramente también se les han comentado. —Comenzó a explicar Linda.

—Pero además de los talleres de los que ya escucharon, la Academia de Las Estrellas de Fuego impartirá un curso especial de Educación Física. —Completó Jennifer. —Aunque los objetivos de este taller serán superiores a los de una clase común de Educación física.

—De la misma manera en que lo hace la misma academia, —aclaró Linda, —nuestro objetivo será un cuidado superior de la mente, cuerpo y del espíritu. Somos casi, casi, como una escuela de “Súper Héroes”, en la que nuestros alumnos más destacados son capaces de realizar proezas como las que acaban de observar hace unos segundos.

—Bueno, —señaló Jennifer un poco abochornada, —creo que Linda ha exagerado un poco con lo de “Escuela de Súper héroes”. Lo que sí es una realidad es que quienes decidan apuntarse en este taller, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades físicas y mentales. Aprenderán y conocerán nuevas técnicas de combate y defensa, obtendrán mucho autocontrol y se podrán superar en muchos aspectos personales de sus vidas.

Linda no complementó la explicación de su hermana, simplemente se limitó a aplaudir, a lo que poco a poco se sumaron sus compañeros, el director, los maestros, el resto de los estudiantes de intercambio y los compañeros de Serena. Enseguida, El director tomó la palabra para dar indicaciones del proceso de inscripción para todos los talleres. Posteriormente dio paso a un nuevo espectáculo, en el que los demás estudiantes de intercambio montaron bailables y dos dramatizaciones, dando una pequeña muestra de la cultura de sus países.

En resumen, ese día no hubo clases. La mitad del día fue la presentación de los espectáculos de los extranjeros, otro tanto fueron separándolos y asignando los grupos en los que les tocaría estudiar, mientras que por otro lado, todos buscaron a los orientadores para inscribirse cuanto antes en los diferentes talleres. Aunque claro, casi todos querían inscribirse en el que impartirían las “Estrellas de Fuego”.

Hubo un momento en que Serena no soportó la curiosidad y exteriorizó sus dudas sobre “Industrias Goldstar” y la “Academia Estrellas de Fuego”, pues no comprendía su importancia, o en todo caso, el tener amistad directa con “LUIS ARTHUR GOLDSTAR”, hijo de la presidenta de las “famosas” industrias. Para sorpresa de todas, Luna y Artemis aparecieron junto a ellas en la escuela con la respuesta.

Los Felinos le explicaron a las chicas (una vez que se apartaron en un rincón solitario en el patio de la escuela), que Industrias Goldstar era una de las empresas más grandes en América, y que actualmente era precursora de grandes avances tecnológicos y científicos. Además, se consideraba que la familia Goldstar era una de las 50 más ricas del mundo. Por otro lado, hasta la confirmación de Linda y Jennifer, la Academia de las Estrellas de Fuego no podía considerarse más que un mito, un rumor o una leyenda. Supuestamente, o según lo que se rumoraba, la academia era un desarrollo secreto de las Industrias Goldstar, en la que los alumnos eran cuidadosamente seleccionados de todas partes del mundo, buscando características muy especiales. En general, se especulaba que los alumnos de la academia se les exigían un IQ mínimo por encima del promedio, o determinados niveles de habilidad física y/o mental. Además, por lo que acababan de descubrir Luna y Artemis, al menos los 16 alumnos que se encontraban ahora en la escuela, demostraban niveles excepcionales de energía.

Las cinco amigas trataron de hacer conjeturas, poniendo sobre la mesa todo lo que había ocurrido recientemente. Desde la aparición de las estrellas de fuego en sus vidas, el extraño ataque de ese horrible monstruo y la afortunada intervención de aquel guerrero misterioso. Las premoniciones que tuvo Rei sobre las grandes energías positivas y negativas que rondaban en la cercanía, además de que cada vez se hacía más evidente la desaparición de Setzuna y Hotaru.

Pero no tuvieron mucho tiempo. La secretaria del director las había ido a buscar a ellas cinco para que se presentaran en su oficina. Al llegar, les sorprendió encontrar en el pasillo a todos, o a la mayoría de los compañeros de Luis, de hecho, al pasar, muchos de ellos las saludaron, incluyendo a Eni, quien las saludó haciendo la señal de Amor y Paz. Una vez dentro de la oficina del Director, se encontraron a los cuatro hermanos Goldstar. Cuando Luis las vio se mostró muy emocionado, Laisha y Jennifer saludaron sonriendo, mientras que Linda se mostraba muy entusiasmada. Aparentemente, cuando entraron, Luis y el director mantenían una interesante plática, la cual se apresuraron a terminar para poder atender a las chicas.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Estos chicos de verdad son un misterio, y aún hay mucho que conocer y descubrir sobre ellos. Para empezar, la familia Goldstar es polifacética. Al parecer ese apellido tiene bastante peso e influencia sobre las personas, y los hermanos lo aprovechan, aunque por otro lado demuestran ser personas sencillas y de carácter humilde. ¡Ni cómo entender! Al final, arreglarán los asuntos que hay pendientes con el director, y se harán los arreglos para que “Las Estrellas de Fuego” se alojen en las casas de las chicas, lo que dará la oportunidad para que todos se conozcan mejor. Je, je… ahora que, ya sea como hermanos Goldstar o miembros de una academia ultra secreta, resulta que son personas muy importantes, estar con ellos será como estar…

SM&SW-2.05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego

Así que Luis y una de sus hermanas irán a vivir con Serena. Esto se pone cada vez más interesante.

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 06:24     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-05: Conviviendo con las Estrellas… de Fuego.



—Gracias por venir, señoritas. —Saludó el Director. —El señor Goldstar me explicaba…

—Por favor, profesor, —lo interrumpió el chico, —puede llamarme Luis… —el director puso cara de sorpresa, a lo que Luis se apresuró a aclarar. —Bueno, mi mamá me llama Arthur, pero yo prefiero Luis, me parece más sencillo y con menos formalismos.

El Director soltó una risotada y continuó:

—Está bien. Luis me estaba explicando que ustedes cinco tienen una recomendación directamente del director de la Academia Estrellas de Fuego.

Las cinco amigas se mostraron sorprendidas, mientras miraban a cada uno de los hermanos.

—Esto significa, —continuó el profesor, —que ustedes tienen un lugar garantizado en el taller que ellos impartirán. —Entonces ellas supusieron que igual que Luis, en su momento manipuló un juego de video, ahora estaba manipulando la situación para favorecer a las cinco amigas.

»La otra cuestión que nos trae aquí, es que no fueron muchos los alumnos que participaron como anfitriones para recibir y hospedar a nuestros invitados. De hecho, con ustedes cinco suman 15 los que nos están apoyando, y el problema radica en que recibimos en total a 52 visitantes, sin contar a los que vienen de aquí mismo, de Tokio.

—Yo le explicaba, profesor, que eso no era mucho problema. —Intervino Luis. —Nosotros ya habíamos previsto que pudiera pasar algo así. Habíamos considerado que quienes no fueran o fuéramos a quedarnos con algún anfitrión, podríamos hospedarnos en un hotel, o incluso rentar una casa de huéspedes, para que no quedara nadie “Volando” por allí.

—En el templo Hikawa podemos recibir hasta 20 huéspedes. —Se apresuró a decir Rei.

—Y de ser necesario, —agregó Amy, —yo puedo recibir a dos personas en mi casa.

— ¡Igual yo! —Dijeron al unísono Lita y Serena.

—Sí, no hay problema. —Se incluyó Mina. —Yo también puedo recibir a dos.

—Ja, ja, ja, ja. —Rió el director. —Fantástico, yo sabía que no podía esperar menos de ustedes, ni de ninguno de los anfitriones. De hecho, es precisamente lo que estaba platicando con el señor Gold… no, con Luis —se apresuró a corregir, ante una pesada mirada que éste le dirigió, —acerca de las diversas posibilidades. Y gracias a que la señorita Rei ya nos ha hecho formalmente la invitación para recibir gente en el templo, ahora podremos sacar cuentas más exactas.

»Veamos. Si cada anfitrión recibe a dos estudiantes, eso nos daría un total de 28, y si la señorita Rei puede recibir… digamos a 12 personas, eso nos daría un total de 40, lo que les facilitaría a ustedes, si es necesario rentar una casa de huéspedes, será solo para 12 personas más.

Luis reflexionó unos segundos, y buscó con la mirada a sus hermanas. Serena habría podido jurar que se estaban comunicando con la mente, intercambiando opiniones. Finalmente Luis accedió, a lo que el director se comprometió a confirmar con los anfitriones, a la brevedad, la posibilidad de recibir a dos personas, para así saber cuánta gente iría a la casa de Huéspedes.

—Finalmente, —Agregó el director, —el asunto que yo consideraba de mayor importancia, y por el que he hecho venir aquí a las señoritas. Y era solicitarles a ellas, que los recibieran precisamente a ustedes, Las Estrellas de Fuego, de igual manera que a ustedes, que aceptaran esta invitación… ¡Claro! Si ellas aceptan.

Las cinco amigas se apresuraron a aceptar, demostrando mucho entusiasmo por ello.

—Fantástico —dijo una vez más el Director —. Entonces, 8 de ustedes irán al templo Hikawa, mientras que los otros 8 se distribuirán con las restantes cuatro chicas.

—Profesor, —se adelantó Luis, y como si hubiera sido sincronizado, sus hermanas se pusieron de pié, como respaldando lo que su hermano estaba a punto de decir. —No por ser Goldstar o por ser Estrellas de Fuego, queremos tener un trato preferencial. Si es necesario, nosotros mismos iremos a la casa de Huéspedes.

— ¡Estás bromeando! ¿Verdad? —Lo interrumpió Serena. —No es un trato preferencial, es un gesto de amistad, además de que será un enorme placer para nosotras recibirlos.

—Y si quieres seguir pensando que es un trato preferencial —agregó Rei —, no tiene que ver con que sean Goldstar o Estrellas de Fuego, lo cual no sabíamos hasta hace unos momentos. Es simplemente porque son nuestros Amigos.

Luis pareció abochornarse, y finalmente aceptó la oferta, no tanto del Director, sino de sus amigas. El director no cabía en sí de emoción, y no paraba de decir «Fantástico, fantástico», y los acompañó a todos hasta un salón vacío para que pudieran ponerse de acuerdo en cómo iban a distribuirse, mientras él localizaba a los otros anfitriones.

Ya a solas, Luis hizo las debidas presentaciones, convivieron y platicaron un rato, y finalmente se pusieron de acuerdo para distribuirse con las chicas. La primera sugerencia que hizo Luis es que quienes se iban a quedar en casas, que fueran un chico y una chica, o en todo caso, dos chicas, pues no le parecía lo más correcto que dos chicos se fueran a quedar en casa de una chica. Todos estuvieron de acuerdo en eso, y finalmente quedaron así:

Luis y Jennifer se quedarían con Serena; Ruy (Rodrigo) y Linda se quedarían con Amy; Eni y Alannan se quedarían con Lita; Alejandra y Anthony irían con Mina; Mientras que Kisaír, Robert, Laisha, Karla, Adrián, Richie, Ralph y Ana irían al Templo Hikawa con Rei.

Una hora más tarde, una vez que Luis y el Director arreglaron y dispusieron al resto de los estudiantes extranjeros, todos los amigos partieron con quién y a donde les correspondía. A las chicas les sorprendió mucho que ninguno de ellos llevara equipaje, pero supusieron que durante esas dos semanas debieron estar quedándose en un hotel, y que seguramente sus equipajes estarían allí y más tarde irían por ellos.


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
El misterio crece a cada segundo, y aunque nos podemos adentrar más en la intimidad de dos de los hermanos Goldstar, cada vez surgen más dudas. Luna es testigo de grandes confesiones, entre ellas, que los Goldstar pueden viajar en el tiempo. La historia de estos profundos personajes promete ser más que simplemente interesante.

SM&SW-2.06: Luis y Jennifer

¿De dónde salió todo ese equipaje? ¿Y una cama, y un garaje para instalar un laboratorio? He oído que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, pero esto es ridículo.

 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/3/2012, 06:40     +1   -1




MicroPortadaLogoSailorMoonSW
MicroCaptulo2


Sailor Moon
y
Los Star Warriors


Los Star Warriors Evolution, Episodio Especial.
Capítulo 2.- Las Estrellas de Fuego.
SC-06: Luis y Jennifer.



Serena presentó a Luis y Jennifer con sus padres, y los invitados demostraron unos maravillosos modales japoneses, lo que maravilló a los Señores Tsukino. Durante la comida sostuvieron charlas realmente interesantes. Poco después de la comida Luna apareció en escena, acercándose a Luis y su hermana para conocerlos y cerciorarse de la extraña energía que había sentido en ellos. Luis quedó fascinado con Luna, y les platicó que él en casa tenía dos gatos, y los llamaba Bicho y Bicha. Todos rieron con ese comentario, y Serena aprovechó para platicarles a Luis y Jennifer sobre Artemis, a quien describió como el gato mascota de Mina y como el novio de Luna. A Luna se le erizó el pelo, y quería saltar encima de Serena, pero no podía mostrar su irritación enfrente de los papás de ella, de Sammy y los invitados. Sin embargo, Luis pareció darse cuenta que algo le molestó a Luna, y comenzó a acariciarle y frotarle las orejas, a lo que Luna quedó como hipnotizada, presa del placer que le producía aquel contacto.

Hubo un momento que pareció tenso, cuando los padres de Serena les preguntaron a Jennifer y a Luis sus edades. Ambos contestaron juntos que tenían 16.

—De hecho, ambos cumplimos años el mismo día. —Aclaró Jennifer alegremente, mientras que Luis se mostraba preocupado e incómodo.

— ¡Valla! ¿Entonces son gemelos? —Preguntó Sammy —. Bueno, vamos, ¿Mellizos?

—No exactamente —respondió Luis con voz apenas audible, y cada vez más cabizbajo y preocupado. Serena reconoció esa expresión, la misma que tenía cuando ellas intentaron interrogarlo sobre el guerrero misterioso.

Se hizo un silencio sordo e incómodo. Los Tsukino miraban alternativamente a ambos hermanos, mientras que Jennifer miraba con frialdad a su hermano, que cada vez tenía la cara más hundida en los hombros.

— ¿Otra vez? —Preguntó ella con enfado —. ¿Cuántas veces debo decírtelo? ¡No tiene nada de malo que lo digas! Por el contrario, ¡deberías sentirte orgulloso de que algo así pudiera pasar! —Ante las miradas expectantes de sus anfitriones, Jennifer se apresuró a aclarar.

»Soy adoptada, —dijo con voz tranquila, —solo que a Luis no le gusta mencionarlo porque teme herir mis sentimientos. Aunque ya le he dicho que no es así, que por el contrario me siento muy contenta de poder ser parte de su familia… de poder ser su hermana.

»Mamá me adoptó cuando yo tenía dos años, y desde entonces Luis y Ángel han sido mis fieles compañeros.

» Ángel sí es gemelo de Luis

Después de la sorpresa de este comentario, el resto de la tarde fue más ameno, y la convivencia continuó hasta la hora de la Cena. Mamá Ikuko se dispuso a la cocina, a lo que se apresuraron a ayudar Serena y Jennifer, dejando a los hombres solos, entretenidos en “charlas de hombres” (o sea, intrascendentes).

Después de la cena le mostraron a Luis la habitación para Huéspedes, mientras que Jennifer compartiría el cuarto con Serena. En ese momento, Serena notó que aún no llevaban su equipaje, pero los hermanos Goldstar le dijeron que no se preocupara. Así que Serena bajó a ayudar a su mamá con los trastes de la cena, mientras Luis y Jennifer subían a ambientarse en las habitaciones. Luna seguía teniendo curiosidad por los visitantes, así que subió a la habitación de Luis, y lo encontró platicando con su hermana. La sorpresa de Luna fue mayor, cuando entró en la habitación y encontró que Luis ya había desempacado, pues tenía varios montones de ropa doblada sobre la cama y algunos objetos personales en el piso, donde él estaba discerniendo cuales colocar sobre el escritorio y cuales en la mesita de noche. Lo curioso de todo era que no veía maletas por ninguna parte, y no se le ocurría que pudieran haber traído todo eso guardado en el bolsillo del pantalón.

— ¿Por qué elegiste que tú y yo compartiéramos en la misma casa, y no que estuviéramos juntos todos en el templo? —Preguntó Jennifer.

— ¿Y todavía lo preguntas? ¿Después de lo de hace un rato? —Respondió Luis con ironía. —Creo que he sido muy injusto contigo. No hemos dedicado tiempo a convivir como hermanos. Casi siempre estamos como grupo o como equipo, y sin embargo le he dedicado más tiempo a Linda o Ángel. Me gusta mucho que las circunstancias nos ofrezcan esta oportunidad. —Los ojos de ambos estaban llenos de lagrimas, e involuntariamente, también los de Luna, que fue a sentarse junto a las piernas de Luis, quien estaba sentado en el suelo.

»Me pregunto… —continuó él mientras acariciaba la espalda de Luna, — ¿si mi actitud contigo, en el futuro, fue diferente? —Luna no entendió eso último, ¿estaba hablando del Futuro? Y sin embargo estaba hablando en Pasado.

—En realidad no mucho —respondió ella —. Recuerdas, en primer lugar, ¿por qué te encontré en el pasado? —Luis bajó su mirada con la fotografía de una chica en la mano. La chica de la fotografía tenía un gran parecido tanto con Luis, como con Eni, aunque más, con Luis. —Estrella… Tu hija, no fue lo único que descuidaste en el futuro. Así fue como me involucré con Alannan, a pesar de que él era mucho mayor que yo y que tú te oponías. Sin embargo, ahora puedo entender y justificar que tu futuro sea así.

Entonces Jennifer notó que por la cara de su hermano escurrían lágrimas, y entonces reparó en que en una mano sostenía la fotografía de Estrella, mientras que con la otra acariciaba a Luna. Luna, por su parte, escuchaba atenta aquella extraña conversación tratando de entender.

— ¡Oye! —exclamó. — ¿Crees que sea conveniente estar hablando de esto frente a ella? —Luis se enjugó las lágrimas con la manga de su camisa, y luego levantó a Luna mientras le respondía a su hermana.

— ¿Cómo se te ocurre, Jennifer? ¡Los Gatos no hablan! Luna no va a ir a contarle a nadie lo que estamos diciendo. ¿Verdad gatita? —Decía mientras nuevamente le acariciaba las orejas como tanto le había encantado a ella. — ¿Verdad que no le vas a decir a Serena que podemos viajar en el tiempo? —Luna no sabía que pensar, por un lado estaba sorprendida de aquella confesión, y por otro, seguía hipnotizada del placer que le producía la fricción que Luis le hacía en las orejas. De pronto, Luis la soltó, y tomó de la cama un llavero con lo que parecía el control de la alarma de un auto.

— ¿Lo traes? —Preguntó Jennifer. Luis asintió, y presionó el botón del control, del que salió un rayo que hizo aparecer una especie de Cinturón. Parecía un cinturón de Luchador, aunque un poco más pequeño, más bien, del tamaño de una bolsa Cangurera. Estaba lleno de botones y mini pantallas.

— ¡La máquina del Tiempo! —Exclamó Luis —Pensé que sería una locura salir sin ella. De hecho, traigo las de todos.

—Si Serena, o alguna de las otras chicas, se enteran de que no estamos siendo completamente sinceros con ellas, nos meteremos en problemas. —Se preocupó Jennifer.

—Tranquila, —le dijo su hermano, —no estamos distorsionando la realidad del todo. —Entonces volvió a colocar a Luna sobre sus piernas y volvió a acariciarle las orejas. En ese momento Luna tuvo la certeza de que Luis le estaba hablando directamente a ella. —Lo que sí es muy importante, es que tanto Serena como las otras chicas confíen en nosotros. Eso es algo vital, si ellas no confían en nosotros, no podremos protegerlas.

En ese momento llamaron a la puerta y Serena se asomó a la habitación. Se sorprendió de ver a Luna, que tenía la cara como de niña en una dulcería.

—Chicos, —dijo ella —mi papá quiere verlos a ambos en el patio. Dijo algo acerca de un taller o algo así.

—Ah, ¡Claro! —Respondió Luis —. Se trata del Laboratorio de Jennifer

— ¿Mi laboratorio? —Preguntó ésta, sorprendida, mientras su hermano le sonreía y le señalaba el llavero que traía en la mano. Jennifer captó el mensaje y se abalanzó hacia él abrazándolo por el cuello al tiempo que brincaba dando vueltas y gritando —Gracias, gracias, gracias, gracias…

—Lo que sí, —Aclaró él, —vamos a tener que explicar lo de la cámara de vacío —dijo señalando nuevamente el llavero. —para poder justificar la aparición de tanto material, y de la segunda cama que ibas a sugerir poner en el cuarto de Serena.

—Sí, sí, si… ¡No importa! Pero vamos, vamos —dijo ella apresurándolo, a lo que él solo atinó a sonreírle a Serena y bajar corriendo tras su hermana.

—Es maravilloso, ¿no crees? —dijo Serena cuando vio salir a Luna de la habitación. — Tal vez si Sammy fuera adoptado nos llevaríamos tan bien como lo hacen ellos. —Entonces dudó de su comentario, pues recordó la escena en la oficina del director, cuando Luis quiso defender sus principios y sus tres hermanas lo habían respaldado, y dos de ellas no eran adoptadas.

—Yo creo que los Goldstar son una familia muy unida y que se tienen mucho amor. —Le respondió la gata —Aún así, me parece que hay muchas cosas que no sabemos sobre ellos. —Sentía una gran necesidad de decirle a Serena sobre la máquina del tiempo, pero las palabras de Luis resonaban en su cabeza:

“Tienen que confiar en nosotros, o no podremos protegerlas”


Continuará…

-------------------------------------------------------------------

En el Siguiente sub-capítulo:
Una llamada de auxilio. Ha aparecido otro monstruo. Por lo que se oyó en el mensaje, las Sailors comenzaron a pelear hace rato. Pero una vez transformada, Sailor Moon no puede escapar de su casa, solo queda una salida, y Luna correrá un riesgo enorme para conseguirla, antes de que llegue Jennifer a su habitación. Esta aventura le dará un nuevo sentido al término “Dejabú”.

SM&SW-2.07: El Viaje en el Tiempo

Capten: Las chicas se fueron solas de compras y no invitaron a Serena. No es por amarrar navajas, pero con esas amigas…

 
Top
95 replies since 25/2/2012, 07:59   1718 views
  Share