El Taj Mahal, ¿inspiración para el Palacio de la Luna?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/2/2013, 16:40     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


Hola!!

Mirando cositas de Sailor Moon lei en varios sitios que el Taj Mahal podría ser la fuente de inspiración para crear el Palacio de la Luna

taj_mahal_luna_de_miel_reflejos

tumblrlrflbd6m4u1r02d44

La verdad es que son prácticamente idénticos. Yo no se si realmente fue la inspiración, pero comparando las imágenes, podría ser muy posible.
 
Web Contacts  Top
Time1starpower
view post Posted on 9/2/2013, 05:11     +1   -1




Yo hacía mucho tiempo que había notado esa similitud, agregándole un hecho aún más importante. El amor es un personaje súper importante y trascendente en toda nuestra serie favorita. Si tomamos en cuenta que el Taj Mahal es el más grande monumento al amor jamás construido sobre la tierra, tendría mucha lógica que existiese relación entre ambas edificaciones.

¡¡¡Muy buen tema Kagome!!! Gracias
 
Top
RydiaxDcaro
view post Posted on 9/2/2013, 20:19     +1   -1




Aunque si tienen algo de parecido no creo que el monumento a las lagrimas haya sido la referencia para ese hermoso castillo
 
Top
view post Posted on 10/2/2013, 22:11     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


QUOTE (RydiaxDcaro @ 9/2/2013, 20:19) 
Aunque si tienen algo de parecido no creo que el monumento a las lagrimas haya sido la referencia para ese hermoso castillo

¿Y por que no lo crees? El parecido es grandísimo, tienen sus diferencias claro, pero son prácticamente clavados.
Al inspirarse, nos referimos al diseño del edificio, porque la historia que simbolice el Tah Maj, yo no la se, pero no creo que se haya basado en ello.

Aunque todo sería cuestión de buscar en algún sitio si Naoko dijo en donde se inspiró para crearlo :)
 
Web Contacts  Top
isexbi
view post Posted on 22/2/2013, 04:11     +1   -1




yo la verdad creo que si se inspirò, auqneu nunca lo ha dicho abiertamente, yo creo que asì fue, pues es demasiada similitud....

Buen post... gracias por compartirlo kagome.... a mi la verdad me encanta el Palacio lunar ahhh hermoso!!!
 
Top
Bela Yankiray
view post Posted on 9/3/2013, 19:10     +1   -1




:woot: Son muuuy parecidos! Nunca me había dado cuenta... Igual creo que el Palacio Lunar es más lindo, que pena que no se pueda hacer una excursión en él :21-12.gif:
 
Top
Maximo perez nami
view post Posted on 19/11/2013, 03:11     +1   -1




La verdad si te uno se pone a prestar un poco de atención, va a notar que todo Sailor Moon esta fuertemente marcado por el uso de pensamientos y elementos de culturas y religiones del oriente próximo como la musulmana y La hindú, en especial esta ultima. El tema de la reencarnación sabemos que es muy recurrente en el anime y el manga. Y Si, la arquitectura es precisamente la clásica hindú, pero yo creo que mas que una inspiración fue hecho a propocito para denotar aun mas estos elementos presentes en la historia.
 
Top
6 replies since 8/2/2013, 16:40   238 views
  Share