El personaje más gracioso
Poll choicesVotesStatistics
Minako4 [44.44%]
Umino/Kelvin3 [33.33%]
Chibi chibi2 [22.22%]
Aluminum Siren0 [0.00%]
Iron Mouse0 [0.00%]
Guests cannot vote (Voters: 9)

El personaje más gracioso

« Older   Newer »
  Share  
isexbi
view post Posted on 2/4/2013, 18:30     +1   -1




Sabemos que el personaje más gracioso es Usagi, pero esta vez no participará en el sondeo, así que vamos por otros personajes:

Minako: siempre nos ha sacado una que otra carcajada, o con sus ocurrencias nos quedamos con cara de what?, sin duda ella tiene un parecido similar a Usagi chan

Chibi Chibi: esta niña preciosa si que nos ha hecho reír, es muy tierna, pero a la vez tremenda, y a veces con sus ocurrencias metía a las chicas en problemas

Aluminum Siren: Sin duda una maligna demasiado graciosa, nunca la vi como villana, siempre me daban risa sus ocurrencias, me pareció muy buena y me dio lástima su muerte

Iron Mouse: otra villana graciosa, o al menos nunca le salían las cosas como ella esperaba, no me caía tan bien como Aluminum pero de que era graciosa lo era.

Umino/kevin: Muy gracioso los primeros capítulos, todo por estar enamorado de Usagi... pero eso si, lo gracioso no le quitaba lo inteligente!

Hay muchos personajes graciosos, pero centrémonos en estos... a ti cuál se te hace más gracioso!
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 2/4/2013, 19:59     +1   -1




Yo voto por Kelvin. Siempre fue mi favorito, y como dices, nos hacía reír a carcajadas con sus ocurrencias
 
Top
jeanette
view post Posted on 4/4/2013, 02:57     +1   -1




si yo tambien voto por kelvin es muy gracioso
 
Top
RydiaxDcaro
view post Posted on 4/4/2013, 04:25     +1   -1




Mi voto es por chibi-chibi ella siempre me parecio muy graciosita y tierna
 
Top
angelicalyorya
view post Posted on 19/4/2013, 05:15     +1   -1




mi voto es por Chibi chibi me encanta esa niña mi escena favorita es cuando todas las sailor estan en la casa de Serena ahi una parte donde Chibi chibi le quita la toalla a Seiya
 
Top
karla2788
view post Posted on 19/4/2013, 22:46     +1   -1




Yo voto por Kelvin, me saco mas de una risa xD
Chibi chibi también era bastante graciosa, pero ella me daba mas ternura.
 
Top
view post Posted on 20/4/2013, 15:30     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


He votado por Kelvin, aunque realmente todos son muy graciosos. Minako si se parece mucho a Usagi y provoca muchas risas :)
 
Web Contacts  Top
Bela Yankiray
view post Posted on 25/4/2013, 11:52     +1   -1




Yo he votado por Mina! No sé personalmente a Kelvin lo veía medio forzado a veces y creo que Mina me hacía reír por su naturalidad. Sobre todo cuando intentaba cuidar de sus amigas cuando estaban enfermas y terminaba haciendo desastres o cuando decía los refranes más dichos cambiando las palabras.
 
Top
SAILOR NEMESIS
view post Posted on 20/5/2013, 20:52     +1   -1




TENGO QUE VOTAR POR MINA PORQUE CON SUS DICHOS CONFUNDIDOS Y SUS LOCAS IDEAS SOBRE HACER DE CELESTINA ME MATA
 
Top
Lady_poulet
view post Posted on 2/6/2013, 20:24     +1   -1




Yo voté por Mina también es muy natural jajaja además me encanta por que siempre quiere hacerse muy madura, pero siempre acaba haciendo algo gracioso, si se parece a Usagi un poco. :356.gif:
 
Top
9 replies since 2/4/2013, 18:30   91 views
  Share