Mi vida amorosa es un desastre

« Older   Newer »
  Share  
scary-chan
view post Posted on 22/6/2013, 15:23     +1   -1




Hola!... Pues como bien dice el titulo, voy a hablar de mi vida amorosa... Y espero que alguien me aconseje.

Primero, hablare de un problema con una chica, luego con un "amigo" y luego como nos conocimos...

Pues yo estoy saliendo con un chico menor que yo (yo tengo 19 y el 18 pero solo nos llevamos 10 meses). Empezamos a salir el 26 de diciembre pero lo manteníamos en secreto porque no queríamos que una amiga nuestra se enfade ya que ella se le confeso a el y le dijo que no quiero relaciones con nadie. Ellos se conocieron antes que yo en la universidad, unas semanas después empece a hablar con el y salio un amor entre nosotros. Se lo escondimos de la chica durante 2 meses y yo le dije a mi chico que ya es hora de decírselo ya que ella sospecha. Yo fui la que se lo dije por Facebook y luego me empezó a insultar y todo aquello. Antes de decirle que estaba saliendo con el chico ella me hablaba de todo, sus problemas, sus animes, etc. Ella aun le gusta el y se peleo con el pero dice que el es la única persona con la que no puede vivir sin hablar. Ella le dijo a el que ella jamas fue mi amiga y que solo lo hacia por compasión y quería que yo y mi chico seamos novios y ahora se enfada conmigo y dice que me odia y no sabe porque. Mucha gente me ha aconsejado de olvidara la y seguir mi vida. Yo y ella somos ahora amigas pero yo aun le siento rencor a ella. Ahora, lo que me hace odiarla es que el le esta enseñando alemán, y el me dijo que solamente quería que yo lo aprendiese y va y le enseña a ella... Me dice que soy yo que cuando me dice de aprender le digo queno y cuando yo le dije que en verano me dice que tiene clases de guitarra y de español y va a tener trabajo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi novio tiene un amigo/profesor que es amigo intimo suyo y bueno, no queremos que el sepa que el tiene novia para que no se enfade con el y le deje ya que el le ayuda en todo y el cree que si el se entera que tiene novia y que soy yo se lo va a decir a sus padres y sus padres a los míos... yo realmente no quiero que tenga problemas con su amigo (tiene 61 años)... El problema es que me pone celosa cuando se hablan.. Mi chico me dice que su relación es como padre e hijo... pero el es gay y no me gusta eso. Hace como unas semanas, el descubrió que yo estoy saliendo con mi chico y dijo cosas feas a mi y a el... Pero luego, el nos pidió perdón y ahora son padre e hijo de nuevo... Pero no me sigue gustando u relación... me pone enferma y de los nervios

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empece el curso en octubre, una semana después que ellos empezaran por mis papeles.Yo no conocía a nadie en absoluto ya que es una nueva ciudad. Bueno, unas semanas después, me fije en un chico (mi actual novio). Yo no me atrevía a hablarle y no se lo dije a nadie, solo una chica amiga mía se dio cuenta por mis miradas
si no me acuerdo mal, en la ultima semana de octubre, tenía que volver a ver a mis padres (ya que voy cada fin de semana a verles ) y no sabía aun como ir ya que era nueva en esto de buses y taxis. Una amiga de una amiga me dio que iría a preguntar quien va a mi ciudad y que me llevase con el, y de causalidad la mía fue el. En ese momento no hablamos, pero cuando estuvimos en el autobús, hablamos y nos dijimos cosas del pasado y la razón por la que elegimos esta universidad y todo ese rollo para romper el hielo. Me dijo si estaba en el grupo de facebook de nuestra clase y le dije que no. Me pregunto por mi facebook para que me agregase.El quiere aprender español así que le dije que si quería preguntarme cualquier cosa sobre español aquí esta mi numero de teléfono.
Ese mismo día hablamos por facebook y fue muy divertido. Al día siguiente, no sabía si pedirle que vaya conmigo a la ciudad donde estudiamos porque me daba vergüenza, y fue el quien me lo pidió.Así pasaron los días y salíamos a pasear juntos a la playa y me acercaba a mi casa (alquilada). Pasó noviembre y el día 12/12/2012 le dije que le quería desde el día que le vi. El me dijo que aceptaba ser mi novio, pero le dije que no se apresurara y que lo piense.
Después de una semana, me mandó un mensaje por facebook rechazándome ya que no quiere perder su amistad conmigo. Yo, realmente, lo lo acepté y seguí luchando por el hasta que me cansé y que acepto ser su amiga. Una semana después, me hice amiga de un amigo suyo, nos hicimos amigos muy rápidamente y teníamos mucha confianza, nos reíamos, nos hacíamos bromas, etc.El día de mi cumpleaños, ese amigo me regaló un modem USB para mi computadora. Por desgracia, mi chico(que aun no lo era) me compró lo mismo. Ese día me peleé con el ya que pensaba que eramos amigos y que me iba a regalar algo y que lo estaba esperando impacientemente. Esa noche, le dije que lo sentía, que lo de enfadarme no tenia sentido.
Al día siguiente, 26/12/2012 me dijo que necesitaba verme. Le dije que mis padres vinieron a celebrar mi cumpleaños y el día de San Esteban y que no podía. Al final, pude salir porque teníamos que estudiar para un examen. Cuando le vi, tenía una bolsa de regalo rosa. Me dijo que lo sentía por no darme mi regalo pero el me compró un modem USB cuando vio que ese amigo me lo regaló primero, no necesitaba el suyo. La noche cuando le dije que lo sentía, se fue a comprar un bolso y un reloj. Por mi sorpresa, al abrir la caja del reloj, vi una notita diciendo: quieres ser mi novia? yo me quede con una cara o_O de verdad me lo dices? y porque me rechazaste entonces. Me dijo que me quería para el y que se puso furioso al ver que la relación con ese amigo iba tan bien y tenia miedo que le dejase. Así que le di un beso y le dije que acepto.
Así que al principio me lo propuso por celos, pero ahora, esta completamente enamorado de mi


Es mucho problema... pero espero que alguien me pueda ayudar. Ahora, mis padres y sus padres saben que salimos juntos... Y el problema principal que tengo, son los celos y no puedo pararlos (lo tengo desde que era una niñita)
 
Top
0 replies since 22/6/2013, 15:23   68 views
  Share