Versión Julio 2013, Sailor Neptuno

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/6/2013, 18:48     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


Hola!!!

Sii, lo se, todavía no ha acabado el mes, y además el cumple de Usagi es el 30, pero quería cambiar de versión a ver si con el cambio se anima la gente a participar un poquito más.

Como bien veis en el blend, este mes la versión está dedicada a Sailor Neptuno; todavía no había aparecido (que yo recuerde, sino es que tengo muy mala memoria) así que decidí dedicársela a ella. El blend, digamos que este mes también he "innovado" un poquito, sobre todo al poner de esa forma el nombre del foro.

Los colores, he vuelto a los claros, me parece que os gustan mas que los oscuros jeje La verdad es que a mi también jeje Pero de vez en cuando me gusta poner algún oscuro para que no sea monotonía de los claros.

He actualizado un poco el cuadro de anuncios para cambiar también un poquito.

Espero que os guste la nueva versión y ojalá participeis un poquito más en el foro.
 
Web Contacts  Top
Shijira_Kuran_Chan
view post Posted on 24/6/2013, 18:59     +1   -1




Me gusta el color esta muy bonito y bueno Luna chan esta de vuelta -yoo- asi que si necesitas ayuda aqu estoy, ojala que si se animen a participar mas...Uu vamos Minna no dejemos que muera el forito!
 
Top
P h o e n i x
view post Posted on 24/6/2013, 19:27     +1   -1




Esta muy bien la nueva versión, Kagome!
El cambio ha sido radical en cuanto a colores!
Todavía tengo algunas cosas de la uni que terminar a ver si después me puedo pasar un poquito más...
 
Top
marceline
view post Posted on 26/6/2013, 02:06     +1   -1




la ame xD es clarita pero en especial los botones de si y no o: te quedo muy bien kagome!
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 26/6/2013, 06:10     +1   -1




Hola a todas. Un saludo muy grande y una súper disculpota. Por motivos laborales y personales (he tenido una súper depre y creo que tendré que buscar un nuevo trabajo) no he estado participando como acostumbro. Pero eso no significa que ya no exista, jejeje, por aquí ando, aunque sea poniendo al día mi fic, pro estoy.

Y qué sorpresa la mía, al volver y encontrarme con tanta luz, cuando yo dejé tan oscuro este asunto jijiji... está muy padre Kagome los colores claros y azulados, ya que el azul me encanta... Y Sailor Neptune... no era de mis favoritas, pero lo empezó a ser cuando en un test que está en los Sailor Juegos (que creo que publicaste tú) me salió que era ella, así que ya la miré con otros ojos.

Lo que dices del nombre del foro, también me gustó mucho. Fue algo que llegué a comentar en versiones anteriores, que a veces ponían muy grande el nombre de la versión y el nombre del foro casi oculto y eso podría ser confuso para los usuarios nuevos. Así que creo que como lo pusiste quedó excelente.

Y bueno, pues aquí estoy otra vez, aunque no garantizo que al 100%, pero procuraré estar lo más que pueda por ahora voy a ver en qué me pongo al corriente.

Nos seguimos leyendo...
 
Top
Love Shaoran
view post Posted on 26/6/2013, 20:49     +1   -1




Que bonita es la version! El blend muy lindo y el nombre del foro quedo muy bien asi!
El jueves termino las claes y voy a estar mas liberada, asi que tratare de pasar más.
 
Top
RydiaxDcaro
view post Posted on 27/6/2013, 03:59     +1   -1




:O la versión esta muy hermosa y tiene una combinación de colores genial
 
Top
scary-chan
view post Posted on 27/6/2013, 20:58     +1   -1




Un gran cambio.. me gusta este color ^^
 
Top
Kagome‚AkameyLamu
view post Posted on 7/7/2013, 19:40     +1   -1




El blend me gusta mucho kagome esta preciosos y los colores muy bien XD OMG se ve super
 
Top
8 replies since 24/6/2013, 18:48   253 views
  Share