Nota

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/7/2013, 19:29     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


Hola!

Aunque me de mucha pena decirlo, la actividad del foro es totalmente nula. Yo he intentado mantener el foro vivo con los cambios de versiones y enviando mensajes para recordar actividades en el foro, pero es obvio que los partis pasan de ambas cosas. Ise no puede andar mucho por aquí, y sin ella yo no puedo hacer gran cosa para revivir el foro (las actividades principales las lleva ella -concursos, clubs, escuela...).

Me da realmente pena ver el foro así; a mi no me gustaria que desapareciera, pero a este paso, me temo que ese será su destino.

Repito, aunque me gustaria potenciar las actividades, yo no puedo hacerlo.

Edited by Kagome Chan - 25/7/2013, 16:14
 
Web Contacts  Top
Shijira_Kuran_Chan
view post Posted on 20/7/2013, 20:14     +1   -1




vamos a buscar hacer mas publicidad, con las secciones que tenemos a cargo hay que levantarlas te parece?
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 21/7/2013, 18:18     +1   -1




Ánimo Kagome. Yo también me siento apachurrado por la falta de actividad en el foro. Incluso ya ves que intenté apoyar con los gráficos, donde sólo ha habido una respuesta. Si es trsite pasarse todos los días esperando ver algo nuevo y ver que todo sigue igual. Pero yo creo que es, o ha sido una temporada difícil, desde inicio de año se vió muy baja la actividad... yo creo que, por ejemplo, aquí en méxico se ha venido el fin de cursos, y ahora estamos de vacaciones, y con tantas preocupaciones, ocupaciones y distracciones en el mundo real, cuesta un poco de trabajo poner atención a la vida virtual. De cualquier forma, mientras se normaliza todo, hay que ir viendo qué podemos hacer, como dice Shijia, promover nuevas actividades, hacer un poquito de publicidad en otros foros y redes... se me ocurre que tú, como Admin, que pudieras como suspender o ponerle pausa un momento a las actividades de Ise, con una nota así como de "Cerrado hasta nuevo aviso", y poner tú las actividades nuevas que estén dentro de tus posibilidades.

Bueno, es una propuesta, yo quiero ofrecerte todo mi apoyo, que ya ves que no he dejado de pasarme diario, y siempre que veo algo que pueda hacer, le voy picando, jejeje... Que además, sí te reconozco todo el esfuerzo que estás haciendo por mantener a flote el foro en ausencia de Ise, Creo que estás haceindo un muy buen trabajo. ahora nos toca a los demás reponder a ese esfuerso.

Pues aquí estamos, Kagome, Nos seguimos leyendo... ;)
 
Top
Shijira_Kuran_Chan
view post Posted on 21/7/2013, 21:30     +1   -1




Hay que hacer todo lo que podamos owo!
Por ahora les dejare un foro donde se puede afiliar
http://shizuka-toshi.foroactivos.net/
 
Top
view post Posted on 21/7/2013, 21:39     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


Agradezco vuestras palabras, y el apoyo, pero... aquí el problema no la unión de nuevos partis. Yo también me paso regularmente por el foro (no todos todos los días, pero si cada muy poco) y veo que se unen nuevos partis. ¿Cual es el problema? Que los partis que ya había en el foro no participan; y los nuevos, es obvio que tampoco. ¿Que es una mala temporada, baja en participación? No lo se. Si he visto que en general ha bajado la participación en los foros, pero he revisado un poco por el foro, y a estas alturas del año pasado había participación.

Aunque yo pusiera nuevas actividades (que por otro lado necesitaria ayuda con ideas) si los partis no participan, ¿de que sirve? Sin ir más lejos, en los últimos concursos gráficos; al principio participan varios, pero en los últimos... dos personas como mucho, y con suerte (se que en actividades gráficas no puede participar todo el mundo, lo se, pero es una comparativa de hace unos meses y ahora).

Con la próxima versión intentaré renovar un poco el foro, pero sinceramente, no albergo muchas esperanzas.
 
Web Contacts  Top
Time1starpower
view post Posted on 22/7/2013, 04:56     +1   -1




¡¡¡Muy Bien!!!

Oye... ¿Xq no, con la nueva versión, en el post de novedades no incluyes un sondeo (o varios, según creas conveniente)...? Se me ocurre, uno, para saber xq no se está participando, qué es lo que no nos gusta o lo que nos impide estar en el foro; Otro sería para tantear qué es lo que buscamos o qué es lo que nos motivaría a participar más, o lo que sí nos gusta o las secciones que más nos atraen del foro...

Me pongo yo por ejemplo: Yo participo en actividades gráficas (aunque no me considero diseñador), xq me doy cuenta que ese es el contexto general del foro, es decir, que la mayoría son diseñadoras y llegan al foro buscando la escuelita de gráficos, y que una cantidad considerable de las actividades del foro tienen que ver con gráficos y diseños. Sin embargo yo me considero más un escritor que un diseñador, y si lo notas, en lo que casi no fallo de mi participación, es en la publicación de mi fic, que de hecho fue mi primera motivación para entrar al foro. ¡Que no me estoy quejando, eh! Que conste jejejeje... no puedo negar que he crecido y aprendido mucho de las diseñadoras del foro...

A lo que voy es a eso, que podríamos empezar por preguntar:

¿Por qué estás aquí en el foro, o qué es lo que buscas en él?
-> Aprender a hacer gráficos y manejar programas de diseño
-> Compartir y publicar tus gráficos y diseños
-> Publicar y compartirnos un Fanfic
-> Ideas y/o ayuda para escribir fics
-> Aprender sobre códigos de programación para mis mensajes
-> Hacer amig@s y platicar
-> Busco imágenes sobre SM o algún otro animé
-> Busco información sobre los capítulos, temporadas o personajes de SM
-> Quiero ver los capítulos de SM en línea en el foro
-> Quiero descargar los capítulos de SM (animé o Live Action)
-> Quiero leer o descargar en manga de SM.
-> Me gustan los juegos y las actividades interactivas

También podríamos preguntar: ¿Qué te gustaría que hubiera en el foro para participar más?

-> Más retos y batallas gráficas
-> Más clases en la escuelita de Gráficos
-> Más retos en los Clubs SM
-> Más concursos en la sección de Sailor Juegos
-> Invitar a más escritores de fics que publiquen sus trabajos para tener más material de lectura
-> Que estuvieran disponibles los capítulos del animé y/o LA de SM ya sea para ven Online o descargar...

Podríamos sondear también: ¿Por qué no te ha sido posible participar más en el foro:

-> Porque he tenido muchas ocupaciones en mi vida real y no me había dado tiempo
-> Porque salí de vacaciones y no he tenido tiempo de visitar ninguna de mis redes y foros
-> Porque las actividades que hay han perdido el interés para mí
-> Porque estoy participando, además, en otros foros y no me da tiempo de atender a este
-> Porque los demás partis ya no participan
-> Porque ya no me acordaba

No sé qué mas... son algunas de las cosas que se me ocurren, aunque las posibilidades son infinitas...

Ah! Una idea que se me acaba de ocurrir, o más bien, de recordar... Cuando Ise y Yady formaron el foro, también crearon una "Página" en Facebook. De hecho, hace como 8 meses que hubo ese problema en el que nadie pudimos entrar al foro, algunos nos estuvimos comunicando a través de esa página. No sé que tanto ocuparíamos a Ise para eso, pero se me ocurre que podríamos ver la forma de sacarle partido a esa página o bien, hacer un grupo, también en Fecebook, como el que hizo Súper Usagui del foro de Pretty Sailor Dream... Ahhh, se me están ocurriendo muchas cosas de cómo podría funcionar esto.

El chiste es no dejar caer el ánimo, seguirle echando ganas, y tener la firme determinación de no dejar morir a Akari. Ya lo comentaron tu o Ise en algún mensaje anterior ->Quien quiere a Akari seguirá en Akari y quien no, pues se irá<- Así es que yo digo, yo aquí sigo ;)
 
Top
isexbi
view post Posted on 25/7/2013, 16:20     +1   -1




HOla, al fin después de mil años luz me aparezco....

Gracias a los tres por su interés y en especial a Kagome por todo lo que ha hecho en el foro y que la he dejado mucho tiempo sola... bueno chicos, a lo que voy, espero y me puedan contestar que hacer...

Akari lunar es un foro donde le pusimos todas las ganas del mundo, pero ciertamente ha venido decayendo y uno de los problemas que le vi desde siempre, al no tener tantos participantes fue que no era un "foro activo" como el de RL, me gustó esta clase de foro por variedad de skin, pero ahora con toda la inactividad y que mucha de la culpa la tengo yo, pero realmente entrar a un foro donde solo posteaban en juegos eso no es mantenerlo vivo...

Así que propongo cambiarnos de casa... seguiremos llamándonos Akari Lunar, pero nos mudamos a "foro Activo" al que antes era RL, claro que necesitaremos toda la ayuda posible para trasladarnos, no se que les parezca la idea, seguiremos allá y sin cambiar la temática que es Sailor Moon, vamos a mantener viva esta serie, no dejaremos que muera...

Eso es lo que se me ocurre hacer por el momento, quiero si así lo estima conveniente Kagome chan ser administradora allá junto conmigo y pues pedir ayuda a moderadores y tener uno o dos admis adjuntos...

Espero y me puedan ayudar con su opinión...

Gracias!
 
Top
view post Posted on 25/7/2013, 16:31     +1   -1

Sailor inner
sm-2sm-2sm-2

Group:
Member
Posts:
1,477
SM:
0
Location:
Japan!! XD

Status:


Lo de trasladarnos, sinceramente, yo también lo había pensado. Es cierto lo que dices de la variedad de skins, está claro que en foroactivo hay que trabajarlos mucho más, pero por otro lado, estamos mas acostumbrados a ese servidor.

Pasarnos a Reino Lunar. Estoy de acuerdo, pero yo lo que propondría es que, Reino Lunar era un foro bueno, tenía participación tal y como era. Lo que digo es que podiamos partir del foro como estaba, y trasladar las cosas que hay aquí añadiendolas a las que hay. Habría que modificar cosas, claro jeje Me refiero a que no eliminos lo que era Reino Lunar, si no transformarlo simplemente, con la ayuda de este foro.

Y ser admin, ya sabes que yo voy contigo sin problemas. Yo ahora mismo es como si no tuviera foro, así que no tengo problemas en atender al 100% este (mi foro sigue abierto, pero apenas me paso por el).
 
Web Contacts  Top
Shijira_Kuran_Chan
view post Posted on 1/8/2013, 03:20     +1   -1




Yo las sigo a donde vayamos ^^, jejeje y claro también dare toda mi ayuda owo y tengo algo especial para el portal, pero primero quisiera mostrártelo Ise ^^.

Y ahora vamos a darle con lo que tenemos ^^!!!
 
Top
zafrina_25
view post Posted on 2/8/2013, 17:13     +1   -1




lo siento chicas yo no recuerdo mi cuenta pero con esta entro, desafortunadamente si la participacion es nula y yo no puedo entrar mucho porq desde hace como dos años no tengo computadora y pues solo puedo entrar por mi cel t.t
 
Top
isexbi
view post Posted on 3/8/2013, 05:43     +1   -1




okis gracias por responder. es un hecho que nos vamos a reino lunar, ya les estaremos dando la direcciòn de nueva cuenta y avisando oficialmente... quienes nos puedan ayudar, bienvenidos!!
 
Top
†*•·Y.A.D.Y·•*†
view post Posted on 3/8/2013, 21:23     +1   -1




Hola chicas pues yo aki con la gran pena del mundo por que yo habia abierto el foro junto con Ise para ayudarle y sin encambio el tiempo me absorbio en otro foro del cual la verdad viendo ya como son las cosas pues no vale la pena seguir alla, por gente que a pesar de que di 3 años de mi atencion para ayudar a mejorarlo pues ni las gracias me dieron y he dejado por la paz los foros, me he quedado sin ganas de diseñar y sin nada de motivacion por hacer o continuar con algun foro al menos por este año que resta pues no pienso retomar a hacer graficos en nada, Ise yo se que te has visto en un serio problema por mi culpa y de verdad lo lamento mucho perdona mi falta de tacto en esto pero ya vi que nada bueno se gana metiendo ayuda para algunas chicas que no valoran lo que haces y lo digo por yo misma cai en ese error de hacer tanto sin que me dieran las gracias ya Nely sabe que onda y sabe quienes son asi que bueno amiga toma la mejor decision que este espacio en cuanto me digas que esta todo trasladado pues eliminare todo del foro, quizas lo deje abierto para algunas cosas como lectura o algo pero ya como foro normal no creo, perdoname que hasta apenas venga pero tambien me vi muy mala estos 3 meses pasados y nely supo la razon, mil mil disculpas a todas las que aki siguieron un sueño y y que yo deje por falta de tiempo se que dieron lo mejor de si para seguir adelante con el foro, os agradezco mucho por toda la ayuda a Ise ayuda que yo no pude ofrecerle en su momento, Ise mil disculpas nuevamente, se que Reino Lunar sera genial y quizas hasta de parti por alla me veas algun dia amiga no prometo nada por que de verdad me he quedado sin animos de diseñar, o de hacer alguna creacion, gracias a toda por haber ayudado en todo aki en el foro!.

 
Top
isexbi
view post Posted on 5/8/2013, 21:21     +1   -1




ok, Yady no hay problema, la verdad que Kagome me ha ayudado bastante y pues yo también estuve muy ausente.... lo que si, es que te voy a pedir de favor que no elimines el foro por favor, es mucho esfuerzo y recuerdos que se tuvieron aquí... y creo que vamos a necesitar mucho tiempo para trasladar la mayoría de las cosas... así que no me gustaría que fuese eliminado, ya una vez que estemos instalados en reino lunar y que ya no haya nada que trasladar entonces ya sería tu decisión si lo eliminas, yo por mi parte nunca lo haría.

Gracias por todo...

y Shijira y Time1 o los que puedan ayudarnos a trasladarnos, repórtense para ponernos de acuerdo....
Gracias.
 
Top
Time1starpower
view post Posted on 13/8/2013, 22:42     +1   -1




Hola...!!! Pues yo aquí estoy... un poco ocupado con el inicio de cursos (creo que no estaré 100% libre hasta mediados de Septiembre), con la tarea de estar entrenando un coro nuevo (además de en el que ya estoy), y haciendo un par de experimentos raros en cuanto a foros y blogs se refiere... Pero aquí estoy, listo para ayudar en lo que se pueda!!! ;)
 
Top
Shijira_Kuran_Chan
view post Posted on 14/8/2013, 02:33     +1   -1




Saludos!!!!
Bueno ya comenzaron las clases, aun así cualquier cosa ando por el FB para que me contacten, por cierto ya salve lo que pude del apartado de anime, me lanzare con el del manga en cuanto pueda.
 
Top
18 replies since 20/7/2013, 19:29   397 views
  Share